Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

El Azar de lo Causal

Me sorprendio que nuo de mis post que parfraseaba a Borges, tambien parafraseaba desde mi ignorancia, el titulo de una delas peliculas que se estrena en el festivalde cine de Bogota, acalro que mi articulo no tuvo nada de vanguardista..fue nada mas un impulso virtual del cuento de Ulrica de J.L.B.

El descubrimeinto de esta coincidencia, se me revelaba en el mismo instante de la ocurrencia ed otra: No se porque pero llegaron a mi mail los estados financieros de CIUDAD LIMPIA DEL CARIBE S.A. E.S.P. , yo la principio pense que era la ultima mutacion de un virus.


Pense que este mutaba hacia las inclinaciones mas personales(ambientales en este caso) de las victimas para poderlos difundir, idea brillante, que por fuortuna ningun freak ha sido capaz de modelar con suficeinte maquillaje y austucia. (ahi les dejo les dejo el dato)...

Luego de detalladas y rigurosoas escaneadas de los archivos, el remitente y los receptores, todo aprecia estar en orden, lo unico extrnayo es que ahora me llamo Leonel Galeano, honestamente, es la primera vez que me siento algo mafioso tengo a brand new "ALIAS", y creo que, es la primera vez que este soliloquio adopta una identidad de nobmre, apellido, mail y trabajo.

Se me ocurrio responder el mail (ocurrencia no mia de sino de Leonel), ya que, como es obivo en el mensaje, al gernete le inquietan mis opiniones.

Mi respuesta podria ser:

Los modestos analisis financieros son muy poco profesionales, y que en mi opinion la operacion de ese negocio observa claras anomalias y falencias.
"Hay casos en los que la renuncia es lo mas decoroso"

o quiza algo mas agresivo:

Al parecer ud se esmera en que su cloaca se llene bastante mas rapido de lo esperado, porque sus libros contables sin lugar a dudas solo sirven para botarlos en us empresa.

Para que vean que una cosa es tener vocacion de hp y otra muy distinta ejercer en el extenso y bastante competido mercado de los "doctores" me decidi solo a compartir el mail con uds, sin ningun mensaje que pueda complicar aun mas a al gerencia. :

Respetados doctores

Reciban un cordial saludo

Adjunto envío archivos con la información financiera mes de septiembre
de
2004.

Quedo en espera de sus valiosos comentarios.

Atentamente,


HERNANDO HOLGU�N GÓMEZ
Gerente
CIUDAD LIMPIA DEL CARIBE S.A. E.S.P.
TEL. 5-6685090 / 97 / 99
CEL. 311 4131134


UDs que harian? que otros mensajes se les ocurre? se cambianrian el nombre? Les suena Leonel menos feo que Leonardo? de ser asi me lo cambio, no hay duda!, porque ademas es el primer nombre "combo" usease con puesto incluido.

(excluyase de la anterior afirmacion ciertos nombres de politica (i.e. LA esposa del sentyor ese de la calle que ahora se va para la madrastra patria sin ningun tipo de carrera diplomatica)

y la pregunta del millon: Escalrecerian uds su identidad ???? Porque??? tal vez porque leonel suena a patabrava???

La respuesta del millon, manyana a esta hora, y por este mismo canal YYYYY
"Sigan siendo felices, LEONEL les dice"


« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario