Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Mi Servicio Militar

"Amar a la patria bien nos exigieron...
si ellos son la patria yo soy extranjero"
Carlos Alberto Garcia Moreno en Botas locas.


Hace unos meses tenia firmemente decidido establecer un movimienot ciudadano en contra del Servicio Militar, alcance a recolectar un par dearticulos virtuales que los tengo guardados en otro blog.

Hoy decidi retomar esa idea porque creo que es necesario que la gente se entere de los vejamenes a los que uno esta expuesto durante ese anyo, sin joder cada vez que me da por recordar, al otro dia tengo pesadillas..y sino exhorciso esos recuerdos me pudro por dentro.

Lo que aca relato no es producto de mi imaginacion, todo esto fue verdad, incluso hay articulos de prensa a respecto y una veintena de testigos, los nombres de la gente no van a ser cambiados porque no tengo compromisos con nadie...como dice en el encabezado de verdad la realidad supera con creces a la imaginacion....

Antes de leer este escrito les solicito que tengan en cuneta que cuando uno esta en contacto con este tipo de instituciones pierde toda nocion, acerca de los peligros a los que esta expuesto, principalemtne por el lavado de cerebro que le hace a uno..porfavor no me juzguen.


Cuando: Domingo 1 de enero, 10:53 de la manyana,

Lugar: uno de los parques mas centrales de Bucaramanga, la concha acustica.

Actores Principales: una patrulla de 3 ingenuos auxiliares bachilleres sin ningun tipo de instruccion mas que 20 dias de una veintena de madrazos, gritos, una que otra agresion sicologica, y una sutil agresion fisica a traves de tandas insuribles de ejercicios, ah y se me olvidaba, una granada, no de las tipicas con forma de pinya que nos muestran en las peliculas, sino una redonda, no me pregunten como se les dicen a esas.

Actores Secundarios:...Los incontables bumangueses que estuvimos expuestos a una tragedia.



En el mencionado dia, asignaron a los Auxiliares Bachilleres Galvez, Gomez, y Ramirez, velar por la seguridad del sitio realizando patruyas periodicas en el lugar.

Como era de esperarse por razones de los guayabos decembrinos, el sitio estaba casi desolado, ademas de nosotros, en una polvorienta cnacha aledanya, se desarrollaba un cotejo de barrio tipo desenguayabe, de repente uno de ellos se nos acerco y nos entrego una granda.

Literalmente nos dijo que la habia acabado de encontrar abandonada en el parque, cuando la esferica habia salido de la cancha y el la habia alcanzado para hacer el susecuente saque de banda.


Nosotros gracias a nuestra edad, y principalmente el absurdo lavado cerebral al que habiamos sido sometidos, sin ningun tipo de mailica, agradecimos el gesto civico, del ejemplar futbolista, Gomez extendio la mano y se la guardo en el bolsillo...

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario