Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Demonio de Tazmania

Una de las coas bacanisimas de estar en este lado del planeta es la absurda cantidad de bichos raros que hay por estos lares: desde la estructura vivente mas grande del planeta, la grand barrera de coral, hasta endemismos tan atipicos como el mamifero mas "viejo" como hacen los biologos para saber que una especie es mas vieja que otra??

resulta que por aca se encuentran un par de animales que a pesar de sermamaiferos, todavia ponen huevos, no se, ni me pregunten porque los erizos y el platypus, no aprendieron a nacer directamente en la barriga como la mayoria de nosotros digo la mayoria, en aras de la diversidad, respeto a mis lectores que se gestaronen un tubo de ensayo y a las ovejas y demas animales que actualmente se estan haciendo, creo que eso es motivo de otro post.. (estara bien dicho??..hacer animales??a mi me suena horrible..)


en fin, me he desviado del verdadero objetivo de este post, la vasta diversidad biologica del lugar donde me encuentro, ademas de los populares canguros y koalas, estan los wallabies..se gun mi amiga Camila el mismisimo roco..el que lelva una vida moderna en nickelodeon es un wallabie, tambien estan una cnatidad ingente de aves de todos los colores, con difenrentes picos y penachos, pinguinos..en fin la lsita se me hace interminable..


lso dejo en companyia del popular demonio de tazmania, es bastante agresivo, carnivoro y peligroso, eso si mucho menos alienante que el que nos ha vendio warner borthers durnate una veintena de anyos.


.

pillen la patica del pollito que sale de la boca
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

23/9/04 19:22 A Blogger Pablo (POL) le dió por decir ...

Ey, por aquí pasando a saludar, buen blog.
Seguiré al tanto de esta publicación.
(y gracias por el link, cuando blogger le de la gana de servir lo linkeo)    



» Publicar un comentario