Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

El Menu



Esta foto merece el primer premio, en el concurso de fotografia de Sony, las infinatas dificultades que existieron para franquear la horda de solteronas y homosexuales que estaba agolpada al frente del "restaurante".

Me quedo la inquietud, de si para los que tienen Entertainment Card pueden degustar "Arepa Quesuda en salsa capilar" y para los que prefierne los combos mixtos "Penne con arepa a la romana"

A pesar de que en la carta se leia "satisfaccion Garantizada o le devolvemos su dinero"

Salir de la duda me costaba: 15 dolares y mi virginidad anal, generosamente, de postre, me regalaban un chancro trepador.. me decidi por un fish an chips en otro lado.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario