Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Felicidad documentada

Lo prometido es deuda y mas si esta escrito, no quiero que mi soliloquio me demande por lo que jsutamente merece asi que comenzare por citar semiautomaticamente las ocsas que me hacen feliz aca en Adelaide, mis lectores pueden esperar en este escrito la profundidad de una cuhcara pero son cosas que tengo que mencionar de otra forma se perderan.

El apoyo de mis papas y sus llamadas sorpresas en la mitad de mi trabajo eso es una puteria, proqeu me transportan a mi cuna cada vez que suena la voz de ellos, mas la de mi mama que la de mi papa porque historicametne mi papa a pesar de ser un excelente ingeniero, la comunicacion virutal e incluso telefonica no es su fuerte.

Enviar postales: ultimamente me ha dado por enviar postales, tal vez el contacto con el lenguaje atraves de este medio me ha mostrado tambien su lado oscuro y patetico, (no poder escribir carinyo, suenyo y utilizar los dos puntos y el parentesis para decir que esoty feliz es decadente) por eso he optado pr expresar las cosas de mi punyo y letra y estoy engomadisimo enviando postales, no seria mala idea enviar postales a desconocidos, a ver cual seria su reaccion, buscar una direccion en la red y enviar una postal a ver que pasa, tla vez lo haga en estos dias..ojala no sea de esa ideas que a simple vista parecen interesantes y finalmente nunca hago nada.. .

Mi trabajo: Mi trabjoa es una reputeria tambien, gano bastante bien, se ahorra, trabjoa en lo que me gusta, disfruto de un nivel de vida altisimo y mi emresa es la retrochimba, porque esta alineada con mi responsabilidad hacia los que nos facilitan la existencia, ademas trabajar en la empresa que administra el agua en el estado habitado mas seco del planeta tiene su cache pa' que y lo mejor de todo me queda tiempo para bloggear a la lata.

Hablar Ernesto: Ernesto es mi amigo desde que tengo memoria y yo soy su amigo desde que el tiene memroia, no, no es mi amigo imaginario, pero parece porque nos queremos como hermanos, el esta en estados unidos, y com oaca es tan barato llamar alla pues cada que puedo le doy una llamada y aunque simpre hablamos de cuando, literalmente nos dabamos ne la jeta (geta? no se), cuando teniamos como 10 anyos, hasta lo mamon que es que, a nuestros veintimuchos que la gente de otras latitudes no entienda que apesar de ser originarios del paraiso de los sicotropicos, seamos mas beatos que Ned Flanders. las conversaciones siempre son sobre los mismos temas pero nunca seran aburridas, se que he descrito las caracteristicas de un amigo imaginario pero creanme que no es asi.

Pasear por la Playa: sin comentarios..

Y Hablando de Ned Falders... Ver Los Simpsons en version original...eso es como un cmercial que dice que el televisor costo tanto, la conexion al cable otro tanto pero ver los simpsons en version original y apreciar el formidable trabajo de voces detras de cada capitulo...no tiene precio.

Comer camarones: este es el extasis ultimo en materia culinaria para mi, como no pocas veces me da una locha infinita prepar para mi solo mis ya tradicionales gambas al ajillo y aprovechando las posibilidades economicas de este momento, encontre un sitio que por $ 10 Aud me sirven una montanya de camarones, con arrocito y ensalada, parece un plato mas rolo quel carajo porque aca el arroz blanco bogotano no es para nada comun en los platos como acomnyante.

Los alrededores de mi casa: Para lo que no saben me siento como el mas lobo de los nuevos ricos colombianos: vivo en una casa inmensa, a media cuara hay un parque donde los unicos usuarios de l mismo son unas aves zancudas de especie indeterminada, loros blancos, azules, anaranjados y papagayos floridos, el parque vive perfectaente acicalado con la hierba a la altura de la grama del SAntiago Bernaveu, y es del tamnyo de 2 estadios, en el costado opuesto a mi vivienda el parque es atravezado por un rio y luego empieza una resrva forestal.

Digamos que lo del parque es "chic". Pero lo que no me saca todavia de mis pensamientos lobesnos son dos cosas: la primera es que las casas no tiene andenes, el uncio anden que hay es una rampa que conduce al garaje, de resto son jardines, y paviemnto, lo cual quiere decir que absolutamente todo el mundo (la excepcion a laregla somos mi amigo checo y yo) se desplaza en carro, el anden es tan accesorio que lo omitieron ha?? imaginen las iimplicaciones ambientales de eso...eso amerita otro post, pero sobre todo me parece arquitectonicamente boleta.

en segunda instacia al lado del parque tengo cancha de golf ah?? a mi que el golf me parece infinitamente mas gomelo y futil que un traje de hugo boss, con corbata gucci, preciso me castigan con la presencia de unacnachade golf con no se cuantos hoyos a 2 cuadras de mi casa. ( hay veces me dan unas ganas de echarme un picadito alla que no se imaginan)

Mi intencion no es alardearde lo bien que la estoy pasando aqui y ahora esdejar tesmtimonio para demostrar que no soy un infeliz documentado sino un feliz que esta aprendiendo a documentar.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario