Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

DESCONFIANZA

FRASES QUE ME INSPIRAN DESCONFIANZA

" El pais va mal pero la economia va bien"
" T.Q. M. y sus variantes T.Q.R., Nunca cambies, etc"
" Estamos trabajando en eso"
" Si no me hubiera acostado con el, me hubiera acostado con cualqueir otro"
" Tranquilo mono que no lo voy a robar"
" Solo unos minuticos de su apreciado tiempo"
" Honorables padres de la patria.."
" Al otro ________ (mundial, campeonato, competencia)fijo clasificamos"
" lo que pasa es que el arbitro es un hp "
" Lo de Irak fue un ataque preventivo"
" Es que no te queria contar para no hacerte danyo"
" Todo es un complot de mis enemigos politicos"
" las tipicas pero infaltables: Manyana le pago y No vuelvo a tomar, El ultimo y nos vamos, etc etc etc."




COSAS QUE ME INSPIRAN DESCONFIANZA


Las madarinas australianas y el pan bimbo colobiano (cuantos quimicos le echaran para que al cabo de 15 dias conserven su frescura "natural"),

El referendo tanto en su version colombiana como en su version venezolana, La reeleccion y en general las pseudodemocracias latinoamericanas.

Los productos de "magicos" anuncian en televentas.

El chunchullo y la morcilla de giron (santader) (dicen los entendidos que los comensales, entre la infinita vairedad de carnes: perro, gato, babosa, rata, pueden degustar humano )

Lsa licitaciones y llamados a concurso en entidares oficiales.

La Sijin y El DAS, amen de la Policia Nacional comilals dentro de las comillas:
"" Dios y Patria""


En este post habia una lista de excecrables personajes que me inspiraban desconfianza pero me inspiran tanta desconfianza quedecidi no publicarla.


« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

30/9/05 14:47 A Blogger hoffen le dió por decir ...

si a mi tambien me dan desconfianza el pan bimbo y la morcilla de Girón, no me había fijado en eso de las dobles comillas. jummmm interesante.    



» Publicar un comentario