Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Otro Rotundo Fracaso

Es increiblemente absurdo que, ad portas del siglo XXI con la experiencia y evolucion cinetifica que se vivio en el siglo pasado, la raza humana no haya sido capaz de darse cuenta que siemrpe va a ser capaz de necontrar la falla en el sistema que intenta "regularizar" nuestra interaccion social...

Menciono como ejemplo a al tecnologia, purque sin lugar a dudas, cpn este "vehiculo" en los ultimos 100 anyos de la raza humana, hemos podido alcanzar horizontes mas alla de nuestras fronteras naturales, el intercambio de informacion viaja a la velocidad limite y ahora somos capces de reproducir copias exactas de cuanto ser vivo ha poblado el planeta, teniendo acceso a la informacion correcta.

Esta experiecia deberia hacer caer en cuenta a mas de un dirigente retrogado y con menos de 3 dedos de frente que todo control es una amenaza en si misma y que el exceso de controles solo genera alternativas ams ingeniosas para burlar algo naturalmente vulnerable.

A mi esa habilidad humana siemrpe me ha fascinado es un isntito extremo de supervivencia, por eso mi fascinacion en el check point charly en Berlin, donde uno ve cuanto apratejo de espionaje y casos exitosos para burlar la "infranqueable" seguridad alemana...

El ejemplo de los traficantes de droga es igual, solo que de ellos, todavia no hay museo, con seguridad lo construiran en algunos anyos, por ahora me entretengo en las lecturas de como encubren los cargamentos de droga... o como franquena la seguridad impuesta por el estado...todo este palabrerio me remite a la mencion del articulo, mencionado esta semana en el tiempo acerca de como los narcos han logrado crear una variedad de mata de coca, geneticamente modificada para que resista los poderosos fungicidas que esparcen indiscriminadamente entre catleyas, matas de coca, amapola y heliconias.

No solo la variedad es mas resistente sino que tambine permite rendimientos mayores en tiempos de produccion menores, eso es un desarrollo de ingenieria tan grande como la produccion del Modeo T de Ford, amen de las implicaciones morales.

Mientras este bizantino juego del gato y el raton crece en proporciones surreales, yo seguire intercambianod estas opiniones con mis amigos, atravez del msn virtual, que aun no tiene bloqueado aca en mi mepresa y que asi lo lleguen a bloquear en lo proximos meses, otro aparecera...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario