Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

de todo un poco

Ayer estaba pensando en las cosas que me hacen mas feliz aca, esta vez escape a la tentacion facilista de crear una lista, tal y como lo hice en las cosas que me inspiran desconfianza... decidi entonces apmliar un poco mas mis apreciaciones, pero como siempre que me siento a escribir por alguna fuerza extranya, tal vez reminiscencias de mis amgios imaignarios siemrpe termino escribiendo de lo acerca de cosas que no me propongo, en fin el tema de hoy eran las cosas que me hacian feliz aca pero resutla que solo me es posible concentrarme (por ahroa en una sola de ellas).

Yo desde que tengo memoria soy un fanatico de las columnas de Daniel Samper, no solo porque desde que tenog memoria jamas he discrepado con sus opiniones, me siento representado en mis opiniones y los temas son absolutamente relevnates para la realidad nacional.

Eso me hace inmensamente feliz, leer cada una de sus publicaciones, y la de este martes por supuesto no fue la excepcion, afortunadamente tengo otro blog para evitar estos comentarios personales y mentener intactas dichas columnas.

Refiriendonos al articulo de hoy creo que en Colombia ya existe la madurez suficiente para desdemonizar, a la generacion, que ademas de soportar la deseperanza propia de la situacion nacional, nos toca cargar la cruz del desarraigo con todo el peso que Daniel cita mejor que yo en su articulo.

Estar fuera del pais no es facil, para mi no ha sido un martirio, proque siemrpe he sido demasiado afortunado...mejor inconmesurablemente afortunado, nunca he tenido que pasar por una situacion angustiosa ni de salud, ni economica, ni siquiera de soledad, y creo que uno de be ser agradecido en esta vida y que mejor que este medio para agradecer al infinito y mas alla por esto...

Dejando de un lado los creditos, retorna el tema de las cosas que me hacen feliz, esos talismanes a los que uno tiene que aferrarse, porque son mucho mas que tablas de salvacion, son la razon de nuestra existencia.

eso sera el tema de mi proximo post... un concejo para todo a quel que se este afiebrando a esta sana y como dice una amiga catartica disciplina, es necesario terminai un post, justo en el momento donde uno sabe que es posible continuar otro.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario