Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

soliloquio

Yo por mi parte, respecto a los seres que habitan en nuestro interior he creado, para asombro de toda la raza humana... una raza de superseres..los convencionales que habia creado en versiones anteriores de mi vida, me estaban fastidiando por decir lo menos...

asi que decidi liberar a mi alma imaginacion y conciencia de su excesivo peso, exterminarlos a todos y empezar de nuevo..(ahora con una conciencia mas "light" peso 4 Kg menos, las bondades de la dieta imaginaria), esta nueva condicion me ofrzaba a tomar medidas drasticas! y fue cuando me di cuenta que mi armagedon mental no habia sido, no se si para bien o para mal del todo completo.

mi escasa esteril y desolada imaginacion, pero eso si solidaria y compasiva hasta mas no poder.. no pudo borrar la existencia de (lease espacio en blanco), y por supuesto en el momento en que eso sucedia diferentes (lease diferentes espacios en blanco) fueron apareciendo en mi interior, de ellos no tengo queja y tal vez por su simpleza y facilidad de camuflaje fue que se salvaron de la solucion final que mi mente (no yo)de repente habia adoptado...luego se crearon las " lease comillas asi, que de ahora en adelante (lease espacio en blanco) se llama " " (no..no mi querido lector no se llama comillas y se apellida espacio ne blanco comillas.)..se sigue llamando espacio en blanco pero es mas facil de identificar si se le agrega a mi Adan las comillas, si decido de nuevo, redundante e imposiblemente empezar de nuevo (ya no seria "nuevo" empezar ne nuevo) las comillas me permitirian exterminar de una vez portodas a espacio en blanco..eos croe yo, esperemos que el no se entere de mis maquiavelicos planes, y que nom e termine exterminando el a mi. (dice la leyenda que el esta condenado a la vida eterna y yo condenado a tratar de exterminarlo)

unos milisegundos despues (infintos anyos para mi lector) la proliferacion de la nueva raza de caracteres se trono incontrolable a la par que aparecian " " y """ (lease espacio en blanco y comillas), los otros caracteres sintieron la deseperada necesidad de existir, es asi como, a partir del ejemplo de comillas todos y cada uno de estos seres "caracteristicos" empezaron a surgir en mi interior, de un momento para otro habian trascendido los limites de mi cuerpo y empezaron a habitar hasta el mas recodo rincon del planeta, poco a poco han colonizado a una velocidad superior a la de la luz, claramente Einstein estaba equivocado, el universo entero, el conocido y el que nos falta por conocer les pertenece.

difernetes versiones de ellos se agrupaorn como bloques guerrilleros para formar inconmensurables significados, autodenomiandose "palabra" yo todavia no he podido entender que es " palabra" a duras penas entiendo " " la plaga no paro alli, se reprodujeron estos bloques concadenados en "frase".., simpre malditamente unidos y/o seperadaos por el invencible " "...mi decision de empezar de cero habia engendrado a una legion de mutantes que literalmente, es decir letra por letra podia ir hasta el in finito y mas alla, utilizando poco mas de una docena de ellos...malnacidos seres abominables, lo se es todo mi culpa.. el todo se convirtio en parte y als partes en el todo a partir de " "

Es claro que hasta los pensamientos de los seres que denominamos reales estan controlados por esta maldicion creada a mi imagen y semejanza.. uno que otro animal y planta creo que resultaron inmunes a la plaga, pero estoy seguro que dentro de esos reinos hay espias que me persiguen, el saber y lo desconocido son parte de sus esferas de influencia, por lo tanto de mi propiedad soy duenyo del todo y de la nada

Mi maldicion continua pero se han reproducido a una velocidad tan absurda y han adquirido tanto poder que mi armagendo mental no se puede utilizar una vez mas...me remito a ellos para que el lector compadecido de mi destino me ayude a eliminarlos, claramente el remedio es peor que la enfermedad porque mi amigo imaginario o no solo podra combatir la existencia de " " trayendo caracteres maleficos a la vida...porfavor no comenten este articulo porque pueden poner en peligro mi existencia.......los "errores" en las palabras son un boicot en mi contra por parte de estos seres...que ahora habitan por doquier en lo conocido y lo desconocido...veo con total impotencia como se siguen reproduciendo 6#$%@$%&%^^##&*())(&^$$#

maldito espia de mi invencion al que se le ocurra poner un post! pero..a fin de cuentas....a quien le importa???
« Home | Next »

» Publicar un comentario