Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Tarnatino´s mind

Yo siempre había tenido mis reservas, con eso de explorar el infinito mundo del video en internet, creo que en principio me pasaba igual que le pasa a mucha gente: es una cantidad de información abrumadora, y muy poca que encaje dentro de mis intereses.

Pero, esta percepción ha cambiado sensiblemente las últimas 2 semanas, como siempre no es que no existan cosas de mi interés sino que hay que saber buscar.

Vaticinio: En unos 30 años algún escritor se hará millonario publicando una seudonovela con un título similar a "El código Tarantino" tergiversando el video a continuación:



« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario