Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Extracto de Rana




Un hombre cruzaba un camino un día en donde había una rana, que le dijo en voz alta dirigiéndose a él:

Si me besas, me convertiré en una hermosa princesa

Se agachó, cogió la rana y se la metió en el bolsillo. La rana lo miro de nuevo y le dijo:

Si me besas, me convertiré en una hermosa princesa y le diré a todo el mundo lo inteligente y valiente que eres, y que eres mi héroe.

El hombre cogió la rana de su bolsillo, le sonrió, y la volvió a guardar en su bolsillo. La rana le habló de nuevo y le dijo

Si me besas, me convertiré en una hermosa princesa y seré tu pareja durante una semana

El hombre cogió la rana de su bolsillo, le sonrió, y la volvió a guardar en su bolsillo. La rana entonces le gritó

Si me besas, me convertiré en una hermosa princesa, y me quedaré contigo durante un año en donde haré cualquier cosa que me pidas

El hombre cogió la rana de su bolsillo, le sonrió, y la volvió a guardar en su bolsillo. Finalmente la rana pregutó:

¿Pero que te ocurre? Te he dicho de convertirme en una hermosa princesa y de hacer lo que tu quieras durante un año? ¿por qué no me besas?

El hombre dijo:

Mira, yo trabajo muchísimo y tengo una bitácora en internet. No tengo tiempo para una novia, pero tener una rana que habla y sobre todo que se encargue de todas mis entradas es lo máximo.

Plagiado de Acá
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

13/10/06 10:02 A Blogger Drayru le dió por decir ...

huy, es una evolución del chiste del ingeniero de sistemas, el laptop nuevo y la rubia buenísima.

Maldita sea si nos tienen llenos de prejuicios.. jeje

Saludos leo.
¿Cerveza?    



13/10/06 12:45 A Blogger Nanda le dió por decir ...

Pero el sexo tampoco requiere de mucho tiempo, podría encargarse de eso y de paso ayudar al baloto de vez en cuando ¿no?    



14/10/06 19:14 A Blogger hoffen le dió por decir ...

jajajajajja...

a mi tambien me gustaría un rana que habla.

aunque... un príncipe mucho puede ser divertido...

nah! mejor la rana que habla!    



» Publicar un comentario