Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Fix You?

En la blogosfera me ha pasado algo que todavía no me acostumbro, y es a encontrar personas terriblemente parecidas a mi, no sé si sea yo un freak que solo encuentra refugio en sitios tan sórdidos como la blogocosa, pero la verdad esto está alcanzando niveles preocupantes.

Me pasa mas frecuentemente de lo que espero y siempre han sido sorpresas agradables, algunas veces rayan en lo absurdo. Historias hay un montón alrededor de este tema, pero como yo trato de no escibir cosas personales (la razón tal vez la revele mas adelante), sencillamente se quedan sin mencionar.

La excusa más fácil, la que siempre saco a relucir en estos casos y evitar añadir otra tara a la larga lista es, mentar la gastada teoría de los 6 grados de separación, con lo que se logra maquillar lo que todavía no he aprendido a diferenciar si es casualidad o destino

Es así como se explica que:

1. por andar navegando en blogs raros de repente encuentro la bitácora de alguien con quien compartía apartamento en España y nunca habria vuelto a saber de ella de no ser por su blog.

2. Luego de muchos meses de lectura de un blog uno se da cuenta que es la misma persona que hace unos años me pidió que le trajera Palinka de Budapest, pero por aquello del anonimato de estos medios, no sé establecieron esas conexiones anteriormente, (me acabo de acordar que ese palinka se trajo y luego de que este señor no apareciera tocó evitar que se perdiera)


y digamos que eso de que a uno le guste Harry Potter, Aerosmith, Cold Play, bajo fondo , Los Simpson, encontar en soho una buena fuente de lectura, tener vocación de buho, sitios de rumba en el centro de la ciudad, tener un opinones políticas manifiestamente mamertas, y hasta que uno disfrute leyendo revistas en tower de andino mientras hace perfiles sicológicos, una marcada preferencia por conocer otras culturas, entre otros gustos son a la final un conjunto de preferencias, no muy comunes para mi, pero que muchas personas pueden compartir en su totalidad y que caen dentro de algún reforzado corolario de la teoría.

Pero hay algo que la teoría de los 6 grados de separción deja en el limbo y que todavía me sigue pareciendo algo absolutamente incoherente; y es encontrarse con varias entradas "dejá vú" en un mismo blog, encontrar que esos posts que se quedaron en los drafts o que sencillamente uno nunca se animó a escribir otra persona pensaba igual y dijo lo mismo que uno quería manifestar,yo a eso no le encuentro racionalidad por ningún lado.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

6/7/06 13:22 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

Yo creo que lo que pasa es que uno se cree muy bicho raro muy niño diferente muy la chimba porque se mueve en un círculo social muy pequeño respecto al universo U de los que saben de estadística. Pero con la interné la posibilidad de conocer más gente con relativo nivel de profundidad hace que aparezca más gente con asombrosas coincidencias. Que no lo son a la larga ... simplemente es que ahora es más fácil conocer o encontrar gente como uno ... y antes no.

Y la madre por haberse jartado la palinka. Aún me queda un poco de Unicum, por cierto.    



» Publicar un comentario