Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Sicoanálisis

La mayoría de cuadros que han aparecido en este pasquín se relacionan entré sí por explícitas alusiones a hechos sangrientos o en su defecto un alto contenido de sangre:

Salomé de Tiziano, Las pinturas negras de Goya, El Buey Deshollado de Rembrandt son solo ejemplos que reivindican mi tesis.

No me aterró, podría ser un remanente de un institno asesino primitivo, que ha sobrevivido a años de evolución (o de involución como se quiera ver).

La verdad no encuentro otra explicación pero si alguien quere dar su opinión, Bienvenida.

--------------------------------
Este post fué partocinado por:

Toallas Higiénicas Barbarito Uribe....Las únicas que aguantan 2 periodos.

--------------------------------


Hay Luz en el horizonte, finalmente me decidí a comprar un Dell pero por una urgencia económica creo que me toca esperarme otros 15 dias para retornar a los niveles de posteo acostumbrados.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

28/5/06 14:52 A Blogger nomeacuerdo le dió por decir ...

o a lo mejor un inminente síntoma de la llegada del vampirismo or stuff like that... :P


Saludos Leo    



28/5/06 18:24 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

Será que ese arte desligada y hermética al sufrimiento no es tan espectacular.    



» Publicar un comentario