Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Ayuda

Compré un portátil ACER hace un año y 3 meses, 3 meses después de la garantía se fritó la motherboard y lo único que me dicen en los sitios donde lo he tratado de arreglar es "Échele la bendición", el prepuesto que ud necesita es oro en polvo. Si alguno de los amables visitantes de este blog quiere dar su opinión respecto a que portátil comprar...bien pueda.

Cosecuencia tengo 95 mails sin leer, alejado de blogs..vamos a ver si puedo comprar computador pronto.

Tenía ganas de postear esta frase que ví en microsiervos:

Con algunos leds y algo de dentífrico, MacGyver puede construir el conjunto
de todos los conjuntos que no se contienen a sí mismos como miembros.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

8/5/06 08:03 A Blogger nomeacuerdo le dió por decir ...

los portátiles de marca Averatec son unos que están como decentes, a un muy buen precio, paga darles la oportunidad.

Otra marca que pinta pa' bueno son los Lenovo.


Suerte y saludos, Leo    



8/5/06 09:58 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

"se le tiene". Toshiba Satellite Celeron 1.7 17" 100GB HD 512MB RAM (PSAA2U-006019): 3Palos. Apúrele que estoy botao!

También se le tiene lenovo, HP, sony ... para recomendar? mmm, IBM era lo mejor, espero que lenovo siga la tendencia. HP son buenos y encima bonitos, Sony son lo mejor pero recaros ... Dell compraron en la U, si un portátil aguanta ése palo un año debe ser putamente bueno.    



8/5/06 11:57 A Blogger Seb le dió por decir ...

iBook G4. cero problemas.    



8/5/06 21:23 A Blogger Juan le dió por decir ...

Dell...

Confiabilidad, garantía, buen precio.

Tiene el respaldo de una marca grande.    



9/5/06 19:35 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

visiten http://elvacilon.blogcindario.com/    



11/5/06 12:00 A Blogger Juan le dió por decir ...

BTW esa frase de microsiervos me suena a la nueva moda geek gringa:

www.chucknorrisfacts.com    



11/5/06 16:42 A Blogger hoffen le dió por decir ...

vos sabés que no tengo la menor idea de que computador puedes comprar, pero... yo de vos le hacía caso a Patton. El todo lo sabe!

jajajajaja

besos, y compra compu rápido pues... o aparecete por mi casa, carajo!!    



18/5/06 18:42 A Blogger Unknown le dió por decir ...

los toshiba son buenos, aguantadores y livianitos. yo pasé de hp a toshiba y soy feliz, así que ahí le dejo la recomendación.    



» Publicar un comentario