Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Estoy en Blue

En realidad estoy totalmente numb..he escrito 4 post diferentes y los he tenido que borrar porque son una verdadera basura:

1. Comparacion ridicula sobre esta fanatica que se gasto cas 2 melones por ir a cenar con Paola Turbay y mi frustracion de no ser mujer para tener un hijo de Charly Garcia.

2. La verdad sobre las casas en el aire por Legalv (aun mas ridiculo):

.


3. Lamentos, tribulaciones y madrazos entorno al 40 % del contrato que me debe una empresa estatal y que no se les ha dado la puerqueridisma gana de cancelar. Mis convicciones de gueva para instaurar una demanda por vencimienot de terminos y el desolador panorama laboral colombiano donde tener puesto es un privilegio retratado en este articulo


4. Mi preocupacion de estar pasando mas tiempo en el mundo virtual que en el real y sus efectos...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario