Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Del altruísmo y el trabajo social





Mis queridos Bloggers,

Hoy me remito a uds ungido por el mas preclaro y celestial sentimiento de solidaridad, consciente de mis deudas con la comunidad virtual (y uno que otro individuo de la real). Doy fé y juro por mi virginal hermana que aunque, infinidad de veces me he comprotado como una oveja descarrida, he decidido enmendar todos mis errores, y arrancar de raíz la imágen de hijo de puta que con tanto esfuerzo me he labrado.

El proyecto que reivindacará mis honestos sentimientos, es sin mas rodeos el siguiente:

El 22 de Diciembre todas las parejas del mundo nos dedicaremos a generar "energía positiva" con el fin de reducir la mala vibra reinante en la Tierra (violencia, guerras, etc). Para ello, todos los participantes del proyecto, nos debemos concentrar durante y después del sexo en la Paz Mundial y para así darle vida al Día Global del Orgasmo.

Con ello lograremos alterar el campo energético de la tierra logrando una reacción en cadena de de energía positiva que elimine de una vez por todas, toda la energía negativa del planeta.

Todos los detalles acá.

Como se imaginarán, mi proyecto está bastante corto de recursos, esta situación la he comentado ampliamente con mi hermana, a quien convencí para que done su virginidad para tan noble causa, (primero la familia y la sociedad antes que el cabroncito ese del piercing le dije) la misma será rematada a manera de subasta, los resultados de la transacción se publicarán el 20 de Diciembre en este medio. (Se aclara que no se permiten curas ni enanos en la subasta)


Yo por mi parte espero aportar, bastante mas que mi grano de arena, con alguna de las mas afamadas modelos nacionales e internacionales. De hecho , 12 candidatas al Reinado Nacional de la Belleza ya mostraron su intención de donar sus "ganas" a esta iniciativa, de esas 12 hay como 5 0 6 en las que ya me comprometía a juntar sus ganas con las mías para construir un mundo mejor y de paso conocernos en un sentido totalmente bíblico.


El precio base para la virginidad de mi hermana es $ 20 000 000 los cuales irán a pagar unas cuantas noches de práctica previa, con las 5 señoritas del certamen (si ninguna de ellas gana el certámen inmediantamente se desvalorizan dice el traqueto de turno) y también para pagar el Audi A4 que intento comprale a Vega

Si desea ser solidario con este evento y no tiene pareja, o no puede alcanzar el orgasmo con ella, acá le solucionamos este inconvenite, favor dejar sus datos personales en los comentarios de este post.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

20/11/06 09:36 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

todo sea por la paz del mundo ... cuente con mi apoyo. De hecho, el post ya estaba haciendo fila.    



6/6/07 19:38 A Blogger Sterukita le dió por decir ...

Hola..

Te paso a dejar saludos.. me ha gustado mucho tu blog..

yo soy estudiante de trabajo social de la Universidad del Bio Bio, me he creado un blog para subir cosas de interés que estén relacionadas con nuestra pega..

Bueno, te invito a pasar por el y dejar tus Comentarios..

Saludos!!**    



» Publicar un comentario