Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Los problemas del perreo virtual





Creo que no es un misterio para nadie que el único leit motive por el cuál yo mantengo una bitácora, son las infinitas oportunidades de levante que me brinda un mercado tan heterogéneo y diverso como la red.

Los artículos que de vez en cuando salen publicados en este medio no son mas que anzuelos lanzados en el mar del perreo virtual, que tarde o temprano terminan arrojando literalmente jugosos frutos, siendo sinceros, creo que a la final ese es el fin último de todos y cada uno de los machos alfa que pueblan la árida y competida blogosfera, pero que yo soy de los pocos que lo admite abiertamente.

Siempre he sido muy cuidadoso con los anzuelos que arrojo, estudio cada palabra, escribo posts sobre historia del arte para parecer un joven sensible y comento críticamente lo dífil de la situación nacional con el único objetivo de parecer informado y socialmente responsable, (eso es lo máximo para las sociólogas), para complementar mi estrategia, de vez en cuando pongo avlas chicas del clan a que me mencionen en sus posts con el único de objetivo de resaltar mi lado femenido y por ende aparentar que soy un hombre que es capaz de establecer amistades con mujeres embaucando a propios y extraños en el trillado temita de que primero la amistad que el sexo. La farsa perfecta.

Como lo dijo el gran filósofo del siglo pasado "De vez en cuando se presentan fallas en la matriz", normalmente las ignoro y sigo con mi estrategia, pero en los últimos días me llegó un correo que era imposible ignorar.

Un macho tan hormonal como despistado ( posteriormente me tocó aclarale que soy hombre heterosexual), me escribió una serie de cumplidos saturados de testosterona. Mientras los leía no pude evitar acordarme del comercial de Sprite, ese en la que el amigo adolescente se lo quiere meter hasta en la cartera a la monita buenísma; pero ella, en una inocencia (mas fingida que real) se resiste a creerlo y nuestro frustrado especímen termina exhorcisando su frustracióon con una fría botella de Sprite. No voy a publicar el correo pero el diálogo entre líneas es el mismo.

Se suponía que en mi supuesta condición de fémina, debería sentirme extasiada de que mi macho dominante, con disfraz de "pinguino" (sic), me adecuara un espacio a su exclusivo listado de favoritos por ende coronándome automáticamente como su "Favorita", si por lo menos me hubiera dicho puta sin tanta arandela hasta me habría sentido mejor.

Creo que sobre este tema mas de un blogger tiene una historia que contar así que aunque no soy muy proclive a los memes, invito a cualquiera que se quiera unir a este manifiesto y comentar bien sea en su blog o en los comentarios de este pasquín su propia experiencia en las lides del perreo virtual.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

12/1/07 01:57 A Blogger nomeacuerdo le dió por decir ...

las principal (y mas preocupante) de las desventajas es realmente que a uno le vayan a salir con "sorpresitas" por ahi guardadas (cosa que ocurre muy frecuentemente).

Lo que realmente importa es no perder la compostura... ni la razón.

Suerte Leo    



12/1/07 11:46 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

Citaré al sabio cuajinais:

¿luego eso se puede?    



» Publicar un comentario