Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Dosmil siete



Creo que desde que abrí este mediocre pasquín, nunca había pasado mas de un mes sin postear, la ausencia se debió principalmente en un fallo en mi proveedor de internet, y en gran medida también, a un fallo notable en mi habilidad para escribir.

Nunca antes me había pasado que no fluyeran las ideas, pero digamos que hay veces es necesario alejarse de las cosas para verlas de otro modo, para tomar aire y pensar si valen la pena. Sin duda este lugar para mi es bastante valioso, me ha dado mas de lo que esperaba, hasta personaje del año y portada en Time me ha tocado


Ese es un buen punto para inicar el 2007, mas allá de las expectativas de este año que viene: estoy planeando un viaje y un proyecto personal que consume buena parte de mi concentración diaria, lo que mas me motiva a pasar por acá, son las ganas de decir mentiras abiertamente, de la manera mas pusilánime y sin el mas mínimo remordimiento.En pocas palabras, la terapia perfecta.

Esperemos que los 455 miembros del equpo editorial de este pasquín podamos seguir manteniendo esta farsa. Como dijo el ciego....amanecerá y veremos.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario