Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Popost

Lejos de querer rayar en lo escatologico, es absolutamente innegable, que gran cantidad de ideas, pensamientos, guerras, discursos, amores, y desamores, han sido craneadas "manchando porcelana". y esta dignificante y humana accion merece muhco mas que atencion en mi blogg, Aprovecho este espacio para proponer este tema como, topico mandatotio, de futuras disertaciones doctorales en el mundo, su relevancia categorica no puede estar ajeno a diferentes disciplinas desde ingenieria, Disenyo, Sociologia, Sicologia, Musica (todos hemos hecho musica alguna vez y el que diga que no que se tire el primer..comentario), Artes en general, ni hablar de la matematica, la quimica, la fisica y la fisica mierda (disciplinas similares pero con sutiles y "apreciables" difernecias)

Quiero reivindicar en esta columna, el papel crucial que ha jugado este "soliloquio color marfil" dentro de las culturas que he podido conocer.

Gracais a la oportunida de observar, analizar, y utlizar (habia escrto degustar, pero, pra este "efecto" este adjetivo mo aplica y por fortuna ni he degustado ninguno, en el estricto sentido de la palabra, y ni ganas me dan) mas de uno al rededor del mundo y he llegad a la conclusion de que estos "lliberadores de lyo interior", son los mejores elementos para ocncer la cultura de un pais y poder interactuar como cualquier nativo en nuestro multicultural planeta. (Tengo la impresion de que este "agujero de placer", es el estandarte que nos salvara de la globalizacion)

Antes uqe nada, me llama la atencion los nombres que se le han puesto: El Excusado: es que ahora uno tiene que "excusarse" por cumplir a cabalidad con una necesidad fisiologica?, en la practica, mas de una excusa me deben a mi individuos en transmilenio que sin pudor alguno sueltan gases letales que son atacados (en un intento tna nifructuoso como ingneuos) por comentarios aun mas acidos como "huy ese en la selva no se pierde" " o a "de este lo unico que se le salva es el alma poruqe el cuerpo lo tiene podrido" pero mas alla de eso yo nunca he recibido la menor excusa de parte del terrorista que me bautizo en una ihnhalacion comunal de sus entranyables gases, mas que lacrimogenos, en no pocos casos...en fin de excusas nada.

El Inodoro????Hagame el favor semejante farsa!!!hasta donde me alcanza la memoria, cuanod uno habla de las propiedades del agua, y otras substancias, esta es una de las comunes, pero, por lo menos refiriendonos de nuevo a los caballeros de trasmilenio, en sus "inodoros" esa definicion no es mas que una utopia. Esta mas que claro que el bautizo al trono, con este nombre, o era el rey del sarcasmo o, tenia atravezado, entre pecho y espalda, no solo la evidencia de un deseo reprimido.


Entrando cuidadosametne en "materia" , en ciertos paises de Europa, mas popular en el este tal vez, enocontre una version que sin lugar a dudas los principios de disenyo estan subutlizado, tal vez por la represion comunista.

por razones de tiempo y de espacio, no puedo seguir escribiendo, pero sin lugar a dudas este tema sera desarrollado con precision en mi proximo post.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario