Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Charly en Frases -1-

Creo que Dios es lo que se dice del alma y que cada uno lo tiene en su vida porque está vivo. No sé si después de que uno se muere pasa algo. Pero es difícil hacer un pacto con Dios; siempre se pacta con el diablo.


yo ya hice lo mío. Yo le dije a un militar: “escucháme, don Videla, a vos no te gusta lo que yo hago, pero a tu hija sí"

la política es el último refugio de los bribones. O sea, a mí me gusta ayudar y sé el poder que tengo. Y también sé que soy un freak y también sé que me vengué. Porque Videla está preso.


Mirá, a mí me llevaron en cana quinientas mil veces. Porque no andaba algo, y rompí esto, rompí lo otro. Me banco la que sea. Pero el escenario no me lo pisan

Creo que hay que tener respeto por lo que uno hace. Si un tipo hace una espada, que la haga bien; si un tipo cose, que lo haga bien. Y si tocás música, que por lo menos sepas leer música

No me guste que se use a la música, como al patriotismo o cualquiera de esas cosas que vuelven a la gente… que son mentiras en realidad. La música es un efecto local del planeta; en el espacio no hay música.

Creo que a diferencia de mi amigo Diego (Maradona), tengo una profesión que cada vez puede ser mejor, cada vez yo toco mejor, compongo mejor y todo mejor. Pero lamentablemente, en el inconsciente colectivo está la idea de que uno de rock se muere a los 27 años

El precio de la fama que lo pague otro.

me parece que la música es sagrada. Que nadie puede decir “mi� música, porque nadie la hizo. Y me parece que un buen intérprete tiene el mismo valor que un buen compositor.


« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario