Aprilis
La razón como siempre es la misma, mi trabajo no me deja tiempo para mis distracciones. El martes me quedé dormido con la ropa que traía en la cama.
Sucedió algo que me gustó aún menos y fué que pasó mas de una semana sin visitar mi blog, no es que lo visite en un acto de hedonismo, tengo configurado el google reader con las bitácoras que más me gustan, pero me parece mucho mas cómodo abrir las pantallas a la antigua.
Yo creo mucho en las corazonadas y las semanas santas siempre me han deparados buenos augurios, a mi me gustan los abriles en general, porque siempre me han ocurrido cosas extraordinarias, hace una año cambié de trabajo, hace un par de años por esta época me decían que había sido aceptado para trabajar en Australia, en un Abril me cambié al apartamenteo que tengo ahora, donde aunque no es nada lujoso vivo absolutamente feliz, y también, hace mucho tiempo ya, en el cuarto mes de un dosmil algo estaba viajando por primera vez a España.
Abril es también el mes donde todo florece, llega la primavera en el hemisferio norte, y lo mas importate: tiene poquitos días hábiles, tal vez por eso y por los sucesos cabalísticos que me ha deparado este mes, creo firmemente que en en Abril de 2008 el caleidoscopio de mi vida tendrá otro patrón completamente ajeno e inpredecible al de ahora. Tal como a mi me gusta. Ya estuvo bien de mi intrascendente vida personal.
Este degradante espacio personal se vuelve a "aprilis" (abrir)