Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Puede pasar

sábado, septiembre 13, 2008





Y que tal si un día después de una larga jornada de trabajo, una buena comida, se acerca una Persona Totalmente Desconocida (PTD) y dice:

PTD: -Le interesaría entrar al concierto que van a presentar en el Sydney Opera House?
LGV: -Por supesto que tengo que hacer?
PTD: -Entrar ya. Acá están las boletas

Se toman las boletas, se sale corriendo y entramos a un edificio-museo-instrumento. En el interior cada detalle está concebido para que sea en sí mismo un elemento de amplificación del sonido, la arquitectura al servicio de la música de una manera magistral; desde el material de los asientos hasta las lámparas integran cuidadosamente una inmensa caja de resonancia.

Los asientos eran en uno de los balcones laterales bastante cerca al escenario, la obra una serie de suites de bandas sonoras: Live and Let Die, Rebecca, El tema de 20th Century Fox, JFK, entre otras.

Y si...como dice el gran filosófo Pollo Asado: "La vida da muchas vueltas" y el giro que trajo a todo el equipo editorial de este pasquín por segunda vez a este otro lado del mundo ha sido inmejorable.

lunes, septiembre 01, 2008



Hace cerca de 4 años, casi en el mismo sitio donde me encuentro ahora nació este degradante pasquín. En esa época decía el encabezado..."De como la realidad supera con creces la imaginación".

Comentario no a lugar (como todos los de este sitio)

Si alguna vez se preguntó como hacía Gaudí para contruir todo torcido y que nada se le cayera, acá hay una buena expliación