Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Tres?

lunes, abril 14, 2008
Y si, dicen que hace tres meses y un día se llevaron a Alf, hoy pensaba en el tiempo que ha pasado extrañándolo y pensé que estamos contando mal.

No sé si sea posible llevar la cuenta de esta situación de la manera como convencionalmente lo hacemos, pienso que dado que el recurso mas valioso que tenemos es el tiempo, porque; en escencia es esto lo que inexorablemente nos limita la existencia, una privación de libertad arbitraria es una situación que aprovecha esta limitación de la manera mas pusilánime. En realidad no son tres meses a secas, son tres meses de lo que uno esta destinado a existir.

Pensando colectivamente sé que tampoco son tres meses, son tres meses para cada una de las personas que lo extrañamos, tres meses en los que cada uno ha cambiado felicidad por tristeza, son tres meses de un inconmensurable colectivo que también tiene sus días contados.

En resumen, independientemente como se quiera considerar, esto a la final suma muchas, muchas vidas.

Ojalá vuelva pronto.

Tarnatino´s mind

martes, abril 01, 2008
Yo siempre había tenido mis reservas, con eso de explorar el infinito mundo del video en internet, creo que en principio me pasaba igual que le pasa a mucha gente: es una cantidad de información abrumadora, y muy poca que encaje dentro de mis intereses.

Pero, esta percepción ha cambiado sensiblemente las últimas 2 semanas, como siempre no es que no existan cosas de mi interés sino que hay que saber buscar.

Vaticinio: En unos 30 años algún escritor se hará millonario publicando una seudonovela con un título similar a "El código Tarantino" tergiversando el video a continuación: