Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Overheard at my office

domingo, mayo 27, 2007



Gracias Liniers!!!!

Soplamocos V1.0

miércoles, mayo 23, 2007
Luis Alberto Ochoa* era el típico profesor de colegio Bumangués de clase media. Como buen profesor de Educación Física, "Lucho" disfrutaba, en las sesiones de ejercicio de morbosear a las niñas mas bonitas y de compartir alguna que otra vulgaridad con los hombres del curso, su ascendencia costeña la traía a flor de piel.

Por ende, el espacio que en el cerebro de muchos bumangueses, debería ocupar las rutinas aeróbicas y ejercicios cardiovasculares, lo usurpa uno que otro piropo de andamio, del tipo:

"Huy esa si está es como para peinarla por dentro"
" Mamita con esa cola hasta yo hago la fila"

Con sendas perlas no es dificil imaginar que un obrero nos habría dejado lecciones mas constructivas.

Otro de los dichos de andamio que siempre se me quedó grabado, fue que cuando existía algún problema que, inminentemente solo se podía solucionar por medio de la testosterona adolescente, él calmadamente sentenciaba:

"eche.. figuro soplamocos"

La palabra se volvió bastante popular y hasta se conformó con este nombre uno de los equipos de microfutbol mas gloriosos en toda la historia de mi colegio.
(habré dicho muchas mentiras en este sitio, pero esto es verídico)

Pasó el tiempo, me gradué y no volví a saber nada mas de Lucho hasta hace un par de días cuando vagbundeando por internet, me enteré que cansado de los malos sueldos y de mujeres demasiado suceptibles a sus "halagos" decidió radicarse en estados unidos casarse con una sueca de nombre Kaisa y fundar su propia empresa.

Hace un par de meses, inspirado en sus cabalísticas observaciones y haciendo alarde de su "olfato" para los negocios lanzó el Soplamocos V1.0, lleva cerca de 50000 unidades vendidas y tiene toda la producción comprometida hasta el 2009, (un tal Antanas, le compro el 80 % ) tan bién le ha ido que hasta se dió el lujo de apadrinar el término que ahora le da de comer, no precisamente mocos.

Amados feligreses.

lunes, mayo 21, 2007



Como pueden ver en el video que encabeza esta entrada, hoy se cumplen 40 años desde que uno de los salmos visuales de esta religión se consumó. Han sido 40 abnegados años de árduo trabajo que hoy por hoy podemos afirmar no como acto de fé sino con hechos reales que la historia de las religiones de este mundo se ha partido en dos.

Me es grato mencionar a todos mis adeptos que acualmente, según el último reporte de la revista Forbes, somos los líderes en el mercado de religiones del mundo, superando por amplo márgen a la Cienciología, ya que según la respetada publicación, somo la única religión con reconocimiento y presencia en mas de 854 planetas de toda la galaxia.


Este liderazgo, es producto de las grandes bendiciones que el monstruo del espaguetti ha derramado sobre todos los humanos y sobre todo nuestra excelente campaña de mercadeo adelantada fuera de este mundo,consiguiendo adeptos de todas partes de la galaxia, con suerte, en los próximos años seremos además la primera religión intergaláctica, formalmente establecida.

Despido este breve sermón con las palabras de nuestro querido profeta Bobby Henderson, quien con su visión ha contribuído de manera abrumadora a la expansión de nuestras creencias mas allá de las fornteras de la humanidad.




Llegará el día que las tres teorías del origen de la vida y el universo se enseñen por igual en las escuelas de nuestro país y eventualmente en todo el mundo: un tercio para el diseño inteligente, un tercio para el Monstruo-Espagueti-Voladorismo y un tercio para las conjeturas lógicas basadas en abrumadoras evidencias observables
.


De antemano gracias por la generosa donación a las cuentas que todos uds ya conocen, como sabrán los costos de un sermón virtual es algo astronómico, gracias a sus contribuciones y al mosntruo espaguetti, pudimos restaurar este servicio que tanto bien hace a nuestra comunidad.