Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

O Positiva

jueves, enero 25, 2007

Dicen que cuando Dios le dijo a la mujer "Pagarás con sangre tu pecado", ella decidió hacerlo en módicas cuotas mensuales.




Como todo gran hombre de fé, el Presidente de la segunda nación mas feliz de América Latina, ha decidido lanzar una cruzada que ayude a limpiar el pecado original (o cuota mensual como se le conce coloquialmente), que carga el impío pueblo colombiano , regalando toallas higiénicas con alto contenido de diseño a aquellos "compatriotas" que estén decididos a apoyarlo en sus aspiraciones de reelección por tercera ocasión.




El slogan de la campaña, que cuenta desde ya, con el apoyo de Julio Mario reza:

"Toallitas Higiénicas A. Uribe, las únicas que aguantan 2 Periodos, y hasta 3 si algún empresario influyente está dispuesto a las subvenciones de rigor"



Como siempre esta bitácora a la vanguardia de las estupideces de este país, no solo ha podido acceder en exclusiva a los primeros prototipos de los diseños, sino que estuvo presente en un Focus Group, integrado por un conocido aquelarre de mujeres oscuras autodenominado Las Chicas del Clan donde luego de probar el diseño acá presentado comentaron:



- “Los resultados del producto son mucho mejores cuando estoy depilada”

- “ Si la lenguita se pone al revés, el producto pierde su encanto”

- “Por fin supe porqué ese album se llamó Forty Licks!!!”




Se espera que en los próximos meses, estos novedosos diseños, estén literalmente en los labios de todas y cada una de las pecadoras del país del Sangrado Corazón y que gracias a este descomunal acto de Fé del gobierno, las famosas líneas de la segunda estrofa del Himno Nacional: “Se baña en sangre de héroes, La tierra de Colón.” Cobren un nuevo significado.




En este link se puede observar todos los prototipos que conforman esta nueva iniciativa democrática

O Negativo

miércoles, enero 24, 2007




Una amigo que trabaja en La Casa de Nariño, me dijo que había un cambio en la cúpula financiera del país.

Cuando supe el argo y nombre del candidato, no me quedó dudas de que por fin la meritocracia en este país está funcionando, y que hacer carrera en el sector público en realidad vale la pena.

Me contó que si todo sale bien, van a nombrar Presidente del Banco de Sangre a Salvatore Mancuso. La única exigencia del aspirante es que le cambien el carro oficial por una Moto-Sierra

Pin 1, Pin 2....

sábado, enero 20, 2007




"I wanna hang a map of the world in my house. Then I'm gonna put pins into all the locations that I've traveled to. But first, I'm gonna have to travel to the top two corners of the map so it won't fall down."


Mitch Hedberg

Some Day

martes, enero 16, 2007



Finalmente encontré una buena excusa para procastinar mi post sobre la procrastinación.

Salomé.

lunes, enero 15, 2007



Para hacer la historia corta, en el cumple años de Herodes, luego de ver bailar a Salomé, él le dice literalmente (sic) "Mamita pida lo que quiera que yo pago". Ella, tal y como se observa en la imagen, escoge que le entreguen la cabeza de San Juan en bandeja de plata. La alegoría directa al juego de poder entre la joven interesada y el viejo poderoso - prostático es excelente.

Esto por supuesto no es nuevo, la dinámica ha sido la misma desde que el primer cavernícola ostentoso, descubrió que si mostraba que tenía fuego, comida, o refugio, en cantidades ingentes, podía seducir mas fácil a un fenotipo específico de fémina. (afortunadamente no a todas). El tipo de mujer que solo se apareaba con el que tuviera la caverna mas confortable o hubiera cazado al dientes de sable con colmillos mas grandes, tambipen conocida como la hembra Fueguera

Este ciclo reforzador de mal gusto, permitió que el código genético de estas 2 subespecies tan particulares, se mantuviera virtualmente en estado puro, era tras era, generación tras generación, conveniencia tras conveniencia y que por ende las mutaciones que se llevaban a cabo en los demás grupos poblacionales no los afectara en lo mas mínimo.

Es por esto que, las hembras fuegueras (o gasolineras como se conocerían luego de la revolución industrial) evolucionaron o mejor involucionaron a la par del fanfarrón poderoso, dando lugar a la simbiosis mas aberrante, ordinaria y cutre que ha concebido la naturaleza y degenerando en lo que hoy conocemos la reinita operada y el traqueto de revolver.

Tiziano lo pone en ese rojo caracterísitico de él, no precisamente por su contenido religioso, sino porque las intrigas cortesanas de la época no fueron muy distintas a la solicitud deSalomé o mas familiarmente, a lo que se puede ver todos los fines de semana en Andrés Carne de Res.


Por cierto, Grau tiene una versión de Salomé y la cabeza del Bautista que era la que quería colgar, no la pude conseguir ergo me tocó colgar la original.

Los problemas del perreo virtual

jueves, enero 11, 2007




Creo que no es un misterio para nadie que el único leit motive por el cuál yo mantengo una bitácora, son las infinitas oportunidades de levante que me brinda un mercado tan heterogéneo y diverso como la red.

Los artículos que de vez en cuando salen publicados en este medio no son mas que anzuelos lanzados en el mar del perreo virtual, que tarde o temprano terminan arrojando literalmente jugosos frutos, siendo sinceros, creo que a la final ese es el fin último de todos y cada uno de los machos alfa que pueblan la árida y competida blogosfera, pero que yo soy de los pocos que lo admite abiertamente.

Siempre he sido muy cuidadoso con los anzuelos que arrojo, estudio cada palabra, escribo posts sobre historia del arte para parecer un joven sensible y comento críticamente lo dífil de la situación nacional con el único objetivo de parecer informado y socialmente responsable, (eso es lo máximo para las sociólogas), para complementar mi estrategia, de vez en cuando pongo avlas chicas del clan a que me mencionen en sus posts con el único de objetivo de resaltar mi lado femenido y por ende aparentar que soy un hombre que es capaz de establecer amistades con mujeres embaucando a propios y extraños en el trillado temita de que primero la amistad que el sexo. La farsa perfecta.

Como lo dijo el gran filósofo del siglo pasado "De vez en cuando se presentan fallas en la matriz", normalmente las ignoro y sigo con mi estrategia, pero en los últimos días me llegó un correo que era imposible ignorar.

Un macho tan hormonal como despistado ( posteriormente me tocó aclarale que soy hombre heterosexual), me escribió una serie de cumplidos saturados de testosterona. Mientras los leía no pude evitar acordarme del comercial de Sprite, ese en la que el amigo adolescente se lo quiere meter hasta en la cartera a la monita buenísma; pero ella, en una inocencia (mas fingida que real) se resiste a creerlo y nuestro frustrado especímen termina exhorcisando su frustracióon con una fría botella de Sprite. No voy a publicar el correo pero el diálogo entre líneas es el mismo.

Se suponía que en mi supuesta condición de fémina, debería sentirme extasiada de que mi macho dominante, con disfraz de "pinguino" (sic), me adecuara un espacio a su exclusivo listado de favoritos por ende coronándome automáticamente como su "Favorita", si por lo menos me hubiera dicho puta sin tanta arandela hasta me habría sentido mejor.

Creo que sobre este tema mas de un blogger tiene una historia que contar así que aunque no soy muy proclive a los memes, invito a cualquiera que se quiera unir a este manifiesto y comentar bien sea en su blog o en los comentarios de este pasquín su propia experiencia en las lides del perreo virtual.

Dosmil siete

jueves, enero 04, 2007


Creo que desde que abrí este mediocre pasquín, nunca había pasado mas de un mes sin postear, la ausencia se debió principalmente en un fallo en mi proveedor de internet, y en gran medida también, a un fallo notable en mi habilidad para escribir.

Nunca antes me había pasado que no fluyeran las ideas, pero digamos que hay veces es necesario alejarse de las cosas para verlas de otro modo, para tomar aire y pensar si valen la pena. Sin duda este lugar para mi es bastante valioso, me ha dado mas de lo que esperaba, hasta personaje del año y portada en Time me ha tocado


Ese es un buen punto para inicar el 2007, mas allá de las expectativas de este año que viene: estoy planeando un viaje y un proyecto personal que consume buena parte de mi concentración diaria, lo que mas me motiva a pasar por acá, son las ganas de decir mentiras abiertamente, de la manera mas pusilánime y sin el mas mínimo remordimiento.En pocas palabras, la terapia perfecta.

Esperemos que los 455 miembros del equpo editorial de este pasquín podamos seguir manteniendo esta farsa. Como dijo el ciego....amanecerá y veremos.