Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

El primer porno member

jueves, junio 29, 2006
Este video es legado y testimio. La prueba irrefutable de que nuestra identidad es mas instinto que racionalidad.




La modelo del documental fué la misma diva inomrtalizada en una de las primeras esculturas hechas por el hombre, conocida como la Venus de Lespugue, obra que en conjunto con las cuevas de Altamira, Lascaux y la Venus de Willendorf entre otras son los vestigios mas antiguo de arte que el mundo occidental tenga noticia.

Duda cerebral

martes, junio 27, 2006
Ante la gran cantidad de idotas que pregonan, sin el mas mínimo fundamento, el mito barato de que el ser humano solo utiliza el 10% de su cerebro,uno no puede dejar de preguntarse:

1. Será que ese mito lo inventó algún imbécil que en realidad efectivamente solo empleaba el 10 % de su cerebro?

2. Que porcentaje, del cerebro emplean aquellos que creen en el mito?
(Con certeza es menor igual a 10%)

El reality de la política

sábado, junio 24, 2006




El personaje de la foto es Tony Blair, cuando tenía mi edad. Con esa pinta, lo primero que cualquier persona piensa es en un jóven con mentalidad abierta, pacifisa y con tendencias políticas de izquierda, en resumidas cuentas el típico prototipo de un hippie marihuanero y ambientalista.

Según cuenta la historia que leí en El País así era, de hecho un año después Blair llega al Parlamento defendiendo causas tan nobles como el desarme nuclear unilateral.

Hoy el mismo mechudo que apoyaba los desarmes, es el mismo hombre de traje que impulsa una guerra ilegal en Irak, ente otro rosario de historias de derechas. De ese pasado socialista, si queda algo, son las historias que sirvieron de trampolín en una carrera política.

No me extraña pero me sigue pareciendo aterrador, ver como la política tanto acá como en todo el mundo, es el reality mas viejo de todos, donde tristemente gana siempre, el mas frívolo de los calculadores.

Triunfa el que se sabe ganar la credibilidad de la mayoría esclava de una necesidad, mientras, al mismo tiempo le ha asegura a los de arriba que no se saldrá ni una línea del libreto, porque claramente de ese status quo depende la estrucutra de poder que les da para comer, beber, bailar y por supuesto mentir.

Ver histoira de El País

De vuelta al vinculeo

miércoles, junio 21, 2006
Durante mi ausencia forzosa, estuve trabajando en el desarrollo de un nuevo condon que promete convertirse en otro de los ya populares íconos pop que desde los albores de la blogocosa han caracterizado a este pasquín.

Lo novedoso del preservativo (porque le dirán así??) es que este contiene en us interior varias espinas, si alguna de mis queridas lectoras piensa que tiene altas posibilidades de ser violada esa noche o está peleada con su novio, amante, machuque marido etc y le quiere hacer una broma bastante pesada, sencillo acá en su bitácora de confianza le tenemos la solución.

Reconozco que fué un poco difícil lograr que las chicas del clan posaran desfilando la prenda pero hay que reconocer que les queda como la tanga (al pelo por supuesto).
Acá pueden ver los detalles de la prenda y la sesión de fotos con las chicas


P.S. Me compré un Dell por aquello de los 3 años de garantía, gracias a todos los que generosamente me dejaron sus opiniones.

Persistencia de la memoria

miércoles, junio 14, 2006




La obra que mas me gusta de mi taller es una pintura que si no se contempla y analiza bajo el ambiente propicio sencillamente parece un cúmulo de manchas sin sentido, para entenderla y desvelar las figuras que esconde es necesario ciertas instrucciones, que estan escritas en ese único lenguaje universal.


Cada acorde de la canción-instrucción represneta desvela un orden de las tonalidades, los trazos y en general las pinceladas lo que permite que a medida que avanza la canción, los colores vayan floreciendo y lo que aparentaba ser un amasijo de colores sin sentido se convierta en una obra surrealista mejor lograda que la famosos relojes flácidos de Dalí.

Apropósito, tengo las composiciones musicales adecuadas para entender de una vez por todas una variada colección de misteriosas obras de arte si le interesá déjeme un comment con sus datos, nombre de la obra y autor. Se sorprenderá de lo que escuchará - verá a vuelta de correo e.

Geek

domingo, junio 04, 2006


Sin mucho tiempo para internetear y me pongo a perderlo en esta pendejada.

Por lo menos no me gasté toda la hora jugando space invaders en 3d

Y para alimentar un poco el ego y la vanidad, acá un espejo virtual bastante particular. Grafica cualqueir website según los enlaces, imágenes, saltos de línea etc.