Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Dudas Inodóricas

jueves, septiembre 29, 2005
Duda 1: ¿El nombre de excusado se debe a que uno tiene que "excusarse" ante la inminencia de una necesidad sólida líquida o gasesosa?

De ser así, más de una excusa me deben a mi individuos que sin pudor alguno sueltan gases "entrañables", en buses, ascensores y demás sitios públicos.

Duda 2: ¿El hecho de limpiarse con la mano izquierda (con la derecha comen) sin utilizar papel hace a los indúes mas ambientalmente responsables ?

Duda 3: ¿Como es el procedimiento para utilizar "el asiento del alma", en la ingravidez de una estación espacial?


Duda 4:
(Problema de Física Mierda 1).
¿En cuanto variará la fuerza de puje necesaria para expulsar los sólidos fuera del organizmo en una estación espacial? ¿será mayor que en la tierra? ¿será menor?
Sustente su argumentación con un diagrama de "cuerpo libre". Se facilita foto del sitio.

space

01-8000-LEGALV

martes, septiembre 27, 2005
En mi blog hay muchos borradores que no he publicado, hay un par de ideas en remojo pero que no se muy bien como darles forma, creo que un poco de ayuda no caerIa mal.

Voy a ver si llamo al 01-8000-LEGALV, espero que Leo no me vaya a poner a toda mecha Polaroid de locura ordinaria, me deje horas y horas en el telefono para luego decirme que no me puede atender.

Riiiiiiing....Riiiing.....Riiiing

-Buenas noches por favor Leonardo.

(suena Polaroid de locura ordinaria)

-Tonces...como va?

-Bien bien..como se parece su voz a la mia no?...oiga es que necesito un fa...

-eeeh Hombre que pena...ahorita no lo puedo atender es que...
En mi blog hay muchos borradores que no he publicado, hay un par de ideas en remojo pero que no se muy bien como darles forma, y creo que un poco de ayuda no caerIa mal

Voy a ver si llamo al......

---------------------------
P.S. TocO poner Desarma y Sangra porque no tengo "Polaroid". y la Locura ordinaria apenas viene en camino. (Si me mandan "el tema" se les agradecerA.)
---------------------------


Powered by Castpost



Super Agente 86

IN MEMORIAM



El temible "operario" del Re-Contra-Espinaje es uno de los programas que siempre recordarE.

A pesar de que a esa edad no entendIa las sutilies alusiones a la guerra frIA, de hecho no tenIa (ni tengo) la mas remota idea de como se le bajaba la temperatura una guerra, Don Adams y su combo siempre mehacIan reIr.

Quedan para la posteridad, el zapatOfono, el reloj cu cu de la oficina de alias "El Jefe" y el inmortal cono del silencio que funcionaba tan bien, que los que estaban en su interior tenIan que salirse para hablar porque de otra forma no se escuchaban.

Los artilugios era lo que mas me gustaba, casi todos los episodios salIan con inventos que no servIan para absolutamente nada excepto hacer reir. Pero eso es mas que suficiente para el fin Ultimo de un objeto.

Es una verdera lAstima la muerte de Don Adams, habIa que recordarlo por acA.
En wikipedia hay una buena resenya de la serie.

P.S. Es impresiOn mIa o el zapatOfono solo tiene 8 nUmeros en la ruedita del discado?

Gödel, Chomsky y Heisenberg entran en un bar:

lunes, septiembre 26, 2005





Heisenberg dice:
Dado que nosotros tres estamos juntos en un bar, esto debe ser un chiste. Pero no puedo decir si tiene gracia o no.

Gödel responde:
Nosotros estamos dentro del chiste, así que es imposible para nosotros decir si tiene gracia o no. Tienes que apreciarlo desde fuera.

Chomsky mueve la cabeza y dice:
Por supuesto que tiene gracia, lo que pasa es que lo estás contado mal.

Esto me llegó por correo y ameritaba post.

Anual Report

jueves, septiembre 22, 2005
Agosto 2004.

1. Leyendo a Santamaradona legalv decide abrir un blog.

2.El 28 de ese mes, en dicho pasquIn se resuelve uno de los crimenes con mayor despliego a nivel mundial. El soliloquio de legalv descubre que los ladrones de El Grito de Munch fueron unos colombianos timadores colombianos quienes lograron una jugosa suma de dinero haciEndose pasar por desmobilizados. Con esa plata se fueron para Noruega se compraron un Audi y luego se robaron la famosa obra. Ver mas..

Septiembre 2004.

1. En un acto farandulero poco comUn en su naturaleza tImida, decide entrar a la OL.
2. Dados los constante horrores de ortografIa, se decide incursionar en el maravilloso mundo de la lectura de los libros mas cortos, dentro de los tItulos mas connotados se encuentran:
Humildad personal argentina, Grandes astronautas somalIes, Las ventajas de la virginidad. Por Jim Morrison, Mis partes Intimas. Por la Cicciolina, Abogados honestos.Por Fernando Londonyo. Ver mas...

3. La lectura de los tItulos mencionados sirviO Unicamente para incrementar los crasos errores de horrografIa. Los libros fueron sacados deun pAgina que ya creo que no existe que se llamaba planetayerba.com.ar

Octubre de 2004.

1. El orAculo jet debuta en la blogosfera. Las sagradas escrituras del cromo inician su paso por blogs porpios y ajenos. Ver mas..

Noviembre 2004.

1. Dejo Adelaide tal vez para siempre, y me voy de paseo por el sureste asiAtico. Ver mas...
2. Bangkok es la meca de los backpackers.

Diciembre 2004.

1. Vuelo a Sydney poos dias antes del Tsunami, se hace la tIpica lista de discos por escuchar y libros por leer como cosa rara voy quedado, La gaya ciencia nisiquiera la he comprado y la comprada del CD King Crimson en JapOn no se ha hecho (mala vaina) Ver mas...

Enero 2005.

1. De regreso para Colombia paso unos dIas en Santiago de Chile, aunque estuve a punto de perder mi tan luchada virginidad anal, por tanto control aeropuertario que tocO sufrir curiosamente me olvide que llevaba una navaja suiza. No me pregunten como ingresO a la cabina del aviOn, se tomO la foto de rigor para la posteridad. Ver mas...

Febrero 2005.

1. El ingreso a uno de los mas selectos clanes de la blogosfera es algo inminente. Se ingresa al Por No Clan no sin antes fundar conjuntamente con todos sus miembros la Porn University. Ver mas..


2. Se publica por primera vez en la historia los fundamentos socio - filosOficos del legalvismo.
Ver mas...

Marzo 2005.

1. Se celebra la Semana Mayor con cuento sobre cambio de identidades y alguien me comenta que Judas significa "gemelo" en Arameo. Ver mas...

Abril 2005.

1. Se comienza a hablar de obras de arte que me gustan por cuenta de un listado automAtico que hago, Las Escaleras de la Bilioteca Laurenciana, una obra de Miguel Angel, me importan mas a mi que a google. Ver mas...

2. Las chicas del clan debutan en las aclamadas tarimas de este blog. Inicia su ascenso meteOrico por en las listas del mundo. Ver mas...

Mayo 2005.

1. Este soliloquio, se proclama como orgulloso patrocinador de una de las maratones mas famosas. Ver mas...

Junio 2005.

1. A peticiOn del pUblico se publican las fotos de la travesIa por las ruinas de Angkor. Ver mas...

Julio 2005.

1. Se trae acolaciOn un par de inquietudes relacionadas con los grados de separaciOn netre 2 personas de la open, inquietud que da lugar a la creaciOn de TOLESP. Ver mas...

2. Gracias a personas absolutamente generosas y de inmejorables sentimientos se asiste a uno de los eventos mas memorables en la larga histoira de este blog. Este evento durarA por siempre Ver mas...

Agosto 2005.

1. Se inicia una secciOn de dudas que ocacionalmente aquejan al equipo de redactores y editores de este pasquin. Ver mas..

Septiembre 2005.

Con una magna ceremonia se celebra el cumpleanyos de este soliloquio.
Gracias a todos, la pasE una chimba.

Fixing Holes





Man Ray es uno de esos artistas que uno reconoce su obra a la legua, que experimenta con el espectador con esa sutil irreverencia que tienen los genios.

De esos que generan un sin fin de significados sin decir una palabra un "Man" muy teso.

La foto (la de la derecha por si las dudas) se llama Le Violin d´Ingres, cuando estaba en la U viendo cálculo integral de horrores (honores) tuve varias pesadillas con doña Ingres, evidentemente no lo he superado, a eso obedece el grafiti.

Peludo y Arrugado

miércoles, septiembre 21, 2005


Èl era rubio, casi albino. Le decíamos el Mono Uribe.

Se salvo del ejército cuando en el exámen médico en pleno palpo solo le encontraron una. En honor a su unica y monómica gónada lo rebautizamos con el doblemente merecido apodo.


EL MONO GUEVA.
"Se salvó del servcio cuando no sacó la otra balota al nacer"

Luego de este episodio el tipo este literalmente se volvió UNA Monorrea


DUDAS:

¿Será que mi compañero de colegio es familiar del Uribito ese?
¿El presidente habrá prestado Servicio Militar Obligatorio?
¿Cuantos hijos de Ministros o presidentes habrán prestado servicio y en que unidades?

¿Por qué dicen que es OBLIGATORIO?

B-Day

lunes, septiembre 19, 2005



El próximo sábado este mediocre pasquín, cumple un año al aire y como tal se realizará la celebración del caso. Se adoptó esta fecha por que coincide con el ingreso de esta bitácora a TOL y con el cumpleaños del dueño del chuzo.


Lamentablemente tengo que comunicar que la famosísima bacanal que organizo todos los años en el resort de mi islita de la polinesia francesa, con las 25 modelos desnudas de siempre ha tenido que cancelarse por motivos que no vienen al caso.

En un arrancede sobriedad bastante raro en mi vida de poderoso magnate he decidido celebrar tan magna fecha (Sábado 24 de septiembre) a las 9:30 en Escobar y Rosas (Av Jimenez con Cra. 4).

Si ud por alguna razón le gusta perder el tiempo leyendo este pasquín, le recomiendo que lo invierta de manera mas productiva asistiendo al evento en mención.

Por mal que le vaya se tomará un par de tragos y resolverá sus inquietudes sobre porque los spaguettis no se rompen en 2 pedazos descubrirá de manera práctica la forma en que Lully Bosa acuñò el popular término " Esto me sabe a mierda" o, si está de buenas encontrará una nueva senda en su vida al darsecuenta de porque el legalvismo está mandado a regir los designios de la humanidad.

Luego no digan que no se les invitó. Nos pillamos.

P.S. El ágape será amenizado por la popular banda "Las Chicas del Clan"

Lengua

domingo, septiembre 18, 2005



No sE si sea mi mente pervertida pero cuando decIan "Enjoy yourself" me imaginaba que era una invitaciOn para autocomplacerse.

Parece ser que el disenyador del orinal tenIna una concepciOn similar. SerA que si apretamos el botOn ademAs de bajar agua sale una lenguita? Viendo esto me dI cuenta que mi munyeca inflable con tres orificios de placer es algo obsoleto.

¿Y como es él?

viernes, septiembre 16, 2005



El de la derecha es Bill Waterson (Autor de Calvin y Hobbes) , el siguiente es el tío Max y el último ya lo conocen (¿ o será a la inversa?)

A mi soliloquio siempre le ha gustado imaginarse como lucen las personas con las que uno de una u otra manera tiene cierto contacto pero que nunca las ha visto físicamente.

Él imaginaba como era Quino, Goya que siemrpe le ha caído rebien o la forma de ser de Feynman, quien además de sus logros científicos, al parecer el mancito era un éxito con las chicas (creo que hay una peli a respecto pero no la he podido ver).
Esto derivó en la teoría esa que dice que la gente proyecta sus características en sus obras tal y como se ve en el encabezado.

Leyendo blogs y en general con la virtualidad el tema se vuelve mas evidente y las dudas se despejan de manera inmediata, por ende la magia de las inferencias se acaba preguntándole a los que todo lo saben y todo lo ven.


En una vagubandeada por la red encontré la imagne de arriba en un post referido a mis inquietudes arriba expuestas. Por el simple nombre del blog vale la pena gastarle el hit:

CUP OF CHICHA


P.S. Malaya vida. Tenía una imagen buenísma para un post que tengo atorado y la quitaron del sitio donde la vi antes deque la pudiera copiar. Es como hacer una fila larga para que le digan cuando una llega a la ventanilla que ya cerraron.

AYER

miércoles, septiembre 14, 2005



Tomado por legalv, quien lo tomó de La fragua, quien lo tomó de J.M.Nieto quien lo tomó de su imaginación quien la tomó de una serie de supersticiones absurdas tomadas de quien sabe donde.

Dudas Políticas

¿Quien habrá sido el primer idiota que se le ocurrió que las "primeras damas" son las encargadas de desarrollar la parte social en las gobernaciones, alcaldías presidencias etc?

¿porque no hay una medida de impopularidad polìtica?

¿es decir, así como se vota a favor de alguien porque no se puede votar en contra de tanto gamonal corrupto que se postula al congreso o al senado?


¿Que pasó con Elizabeth Montoya de Sarria, Alias la "Monita retrechera" será la actual compañera sentimental de Botero (El exministro de Samper)?

P.S. A ver como sale la competencia que Blogger le montó a Technorati..se le ve futuro en mi opinión.

Nunca Mais

martes, septiembre 13, 2005
Estoy en un hangar abandonado donde anteriormente se procesaba atún, aún hay un montón de latas apiladas y varias estivas. Hago la fila y espero que me enseñen a poner los trajes que hace unos minutos me habían dado, me pongo encima de la ropa el traje amarillo impermeable, luego el traje blanco estilo central nuclear, las botas, tapabocas, gafas transparentes y por último espero que alguien me amarre con cinta los guantes al traje blanco.

El clima es el que uno podría esperar cuando le dicen que va para la costa de la muerte: vendavales, lluvia inclemente y mar endemoniado. Salgo con todos los voluntarios del hangar y nos llevan a una costa donde vemos una imagen parecida a esta:



La desolación que se siente es total pero la ingenuidad y las ganas de ayudar al pueblo de pescadores que nos ha atendido a nuestras anchas es mas fuerte así que la toca dejar la impotencia a un lado y hacer la labor de limpieza dando lo mejor de sí.

3 días despues de trabajar como hormigas (embadurnados de fuel oil hasta el alma) la costa sigue igual, la marea negra no cesa,sabemos que cientos de legiones de voluntarios han pasado por el lugar y el sitio sigue igual. Nos vamos frustrados tristes, con ganas de llorar y derrotados.



El pueblo nos despidió con un concierto de gaitas gallegas y un trago medieval llamado queimada.

Con todos esos sentimientos de por medio es dificil explicar porque esta ha sido una de las experiencias mas bonitas de mi vida y tal vez una de las que mas me ha puesto a reflexionar, aún no lo comprendo bien pero lo recuerdo con toda gratitud.

Planes de Ampliación

lunes, septiembre 12, 2005
Es cristiana y asiste todos los sabados a la oración fuerte al espíritu santo, yo he estado haciendo hasta lo imposible para convertirla al legalvismo pero hasta ahora el partido lo domina el rival:

Oración fuerte al espíritu santo 1 legalvismo 0


Es una compañera de oficina. Toooodos sabemos que está herméticamente sellada hasta que el "afortunado" que la lleve al altar haga el descorche de rigor en la noche de bodas. Yo muy atento a cualquier eventual adepto, he tratando de comentarle las bondades del legalvismo:


-Vea que el legalvismo es la única secta que reconoce abiertamente que una mujer puede hacer pucheros a 4 labios.

-Mire que si entra hasta famosa se va a volver porque va a ser la primera legalvista virgen en la amplia y "trajinada" trayectoria de mi religión. Si quiere hasta le ponemos velita y todo. Pero ella no da su brazo a torcer.

La contratación resultaría absolutamente estratégica porque sé con certeza que si logro conseguir su "pase", se genraría un efecto dominó: miles de millones de seres dogmáticos como ella, migrarán a las filas del legalvismo lo que redundaría en que mi tan anhelado ejército de partisnos fundamentalistas estaría completo.

La migración implicaría un cambio de sede (actualmente ubicada en la Cra 7 No 43 -33)y mudarnos a un espacio mas corporativo; algo así como el Coliseo El Campìn. Porque producto de la migración, el burdo pasacalles de "Oración Fuerte al Espíritu Santo" cambiaría por un llamativo y luminoso "Legalvismo Luz y Camino."

Tan pronto cuando la virgen haga su transición a la secta se informará a todos los feligreses.



------------------------------------------
Lo de la desaparición comentada abajo, agotó parte del sentido del humor que trato de ponerle a mis post, pero bueno la vida sigue. Me despido con una alegoría a esta puta ciudad de pobre corazones cantada por Cerati, García y Fito.


Powered by Castpost
------------------------------------------

Ayuda

viernes, septiembre 09, 2005
Hola a todos los que me leen,

El hermano de una gran amiga de la universidad se encuentra desaparecido. Maldita inseguridad de esta puta ciudad.

si lo han visto o tienen alguna sugerencia para ayudarlo a buscar pueden dejar un comentario acá o comunicarse a los telefonos de abajo del post

Esto es bastante serio y de verdad si hay alguna información a respecto sería de mucha ayuda.



DESAPARECIDO

HORACIO ANDRÉS MEJÍA BALLESTEROS
EDAD: 25 AÑOS
ESTATURA: 1.82
FECHA DESAPARICIÓN: SEPTIEMBRE 1 2005 HACIA LA MEDIA NOCHE
LUGAR: ZONA CALLE 82 CON 12

INFORMES: 4238230 ext 221 y 220 y 4238233 o comentarios en este blog



VESTÍA BUZO BLANCO CON MANGAS NEGRAS, PANTALÓN NEGRO Y ZAPATOS TENIS AZUL OSCURO. USABA UNA PAÑOLETA BLANCA CON NEGRO Y UNA MOCHILA VERDE.

Dudas Clánicas

jueves, septiembre 08, 2005
¿Será que la expresión "no tiene pelos en la lengua" salió a colación luego de una orgía?

¿"Esto me sabe a mierda" lo habrá acuñado un homosexual luego de una faena despelucada de asterisco - sexo oral?


¿Las poluciones nocturnas cuentan para la pérdida de la virginidad en los hombres?

Si no, entonces

1.¿la primera vez debería atribuírsele a la que mejor lo hizo no?...osea..

2.¿Todavía soy virgen?

Moon over Bourbon Street

Mucho byte ha corrido sobre el tema de New Orleans sin embargo hay un par de cosas que necesito mencionar acá:

1. Los dineros que debería estar salvando vidas se están usando para aniquilarlas, me importa cinco si es Bagdad, New Orleans o Cape Town. El caso es que es de cierta manera esta inversión es doblemente perversa, se mata gente en Bagdad con los dineros destinados a salvar vidas en New Orleans, que tal la joya de presidente que se gastan los gringos.





2. La cultura del miedo sigue su constante ascenso en el imaginario estadounidense, las ventas de armas se dispararon con el cuentico de que era necesario protegerse de eventuales saqueadores. Desde cuando las armas de fuego han traído paz, igualdad, solidaridad y civismo comportamientos básicos en situaciones de desastre.

3. No creo que la temporada de huracanes esté relacionada directamente con el efecto casuado por emisiones de gases a la atmósfera, en este tema me gustaría extenderme pero el post no da para eso, en fin, pero si creo que en esta vida tarde o temprano todo se devuelve

4. Me quedé con las ganas de sentarme en Bourbon Street, de sentir el blues como un estado mental, y de tomarme una cerveza al compás de alguna melodía Dixieland.

Por No Clan Trivia (Parte I)

miércoles, septiembre 07, 2005



¿Cuál de los miembros del Por No Clan cree que
posteó esta imagen?

( Encontrado en Post a secret, una de las mejores bitácoras según TIME )


El premio a los ganadores en la siguiente emisión.

Quien apagó la luz?

lunes, septiembre 05, 2005
Yo desde hace tiempo tengo marginada mi vida personal de lo que se escribe en este pasquín, pero de vez en cuando me gusta hacer excepciones.

Por simple descuido no pagué el recibo de la luz y el viernes muy a als 4 de la tarde me la cortaron. Muy tempranito el sabado me fuí a pagarla con la vana ilusión de que restituyeran el servicio en las horas de la tarde. Aún no sé si ya me la contectaron eso espero, porque estoy aburrido de las velas y de leer en el corredor del edificio (Estoy leyendo un libro de Italo Calvino que me prestó N, me ha gustado un resto)

Debo decir que en los casi 8 años que llevo vivendo solo 2600 metros mas cerca del frío nunca me había pasado eso, ni siquiera cuando era estudiante.

Lo trágico de todo esto y para ponerme a la altura de las bitácoras estilo "lamento boliviano" es que estoy tremendamente atrasado en la lectura de blogs y sobre todo no he podido siquiera hacer borradores (tengo como 28 drafts) de temas que considero de capital importancia en el desarrollo de esta bitácora como por ejemplo:

-Exclusiva de los primeros libretos de la versión colombiana de Cazadores de Mitos
-Sugerencias de ajustes a TOLESP por Legalv
-Clinton me cae bien y punto
-There`s a moon over Bourbon St. (New Orleans Blues)
-Comentarios a un par de artículos de semama sobre blogs.
-Festival de jazz en el Libre.
-Los incomparables sabores de la cocina Por - No. (Una de las tantas deudas de gratitud que tengo con el porno clan)

ah y una cancioncita para terminar...

With a litle help from my friends
versión de J. Cocker




Powered by Castpost

La Hermana de Betty

jueves, septiembre 01, 2005
Estoy algo engomado con castpost. Como verán toda fea tiene su encanto.


El dia de la fea.mpe
Powered by Castpost