Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Felicidad documentada

martes, agosto 31, 2004
Lo prometido es deuda y mas si esta escrito, no quiero que mi soliloquio me demande por lo que jsutamente merece asi que comenzare por citar semiautomaticamente las ocsas que me hacen feliz aca en Adelaide, mis lectores pueden esperar en este escrito la profundidad de una cuhcara pero son cosas que tengo que mencionar de otra forma se perderan.

El apoyo de mis papas y sus llamadas sorpresas en la mitad de mi trabajo eso es una puteria, proqeu me transportan a mi cuna cada vez que suena la voz de ellos, mas la de mi mama que la de mi papa porque historicametne mi papa a pesar de ser un excelente ingeniero, la comunicacion virutal e incluso telefonica no es su fuerte.

Enviar postales: ultimamente me ha dado por enviar postales, tal vez el contacto con el lenguaje atraves de este medio me ha mostrado tambien su lado oscuro y patetico, (no poder escribir carinyo, suenyo y utilizar los dos puntos y el parentesis para decir que esoty feliz es decadente) por eso he optado pr expresar las cosas de mi punyo y letra y estoy engomadisimo enviando postales, no seria mala idea enviar postales a desconocidos, a ver cual seria su reaccion, buscar una direccion en la red y enviar una postal a ver que pasa, tla vez lo haga en estos dias..ojala no sea de esa ideas que a simple vista parecen interesantes y finalmente nunca hago nada.. .

Mi trabajo: Mi trabjoa es una reputeria tambien, gano bastante bien, se ahorra, trabjoa en lo que me gusta, disfruto de un nivel de vida altisimo y mi emresa es la retrochimba, porque esta alineada con mi responsabilidad hacia los que nos facilitan la existencia, ademas trabajar en la empresa que administra el agua en el estado habitado mas seco del planeta tiene su cache pa' que y lo mejor de todo me queda tiempo para bloggear a la lata.

Hablar Ernesto: Ernesto es mi amigo desde que tengo memoria y yo soy su amigo desde que el tiene memroia, no, no es mi amigo imaginario, pero parece porque nos queremos como hermanos, el esta en estados unidos, y com oaca es tan barato llamar alla pues cada que puedo le doy una llamada y aunque simpre hablamos de cuando, literalmente nos dabamos ne la jeta (geta? no se), cuando teniamos como 10 anyos, hasta lo mamon que es que, a nuestros veintimuchos que la gente de otras latitudes no entienda que apesar de ser originarios del paraiso de los sicotropicos, seamos mas beatos que Ned Flanders. las conversaciones siempre son sobre los mismos temas pero nunca seran aburridas, se que he descrito las caracteristicas de un amigo imaginario pero creanme que no es asi.

Pasear por la Playa: sin comentarios..

Y Hablando de Ned Falders... Ver Los Simpsons en version original...eso es como un cmercial que dice que el televisor costo tanto, la conexion al cable otro tanto pero ver los simpsons en version original y apreciar el formidable trabajo de voces detras de cada capitulo...no tiene precio.

Comer camarones: este es el extasis ultimo en materia culinaria para mi, como no pocas veces me da una locha infinita prepar para mi solo mis ya tradicionales gambas al ajillo y aprovechando las posibilidades economicas de este momento, encontre un sitio que por $ 10 Aud me sirven una montanya de camarones, con arrocito y ensalada, parece un plato mas rolo quel carajo porque aca el arroz blanco bogotano no es para nada comun en los platos como acomnyante.

Los alrededores de mi casa: Para lo que no saben me siento como el mas lobo de los nuevos ricos colombianos: vivo en una casa inmensa, a media cuara hay un parque donde los unicos usuarios de l mismo son unas aves zancudas de especie indeterminada, loros blancos, azules, anaranjados y papagayos floridos, el parque vive perfectaente acicalado con la hierba a la altura de la grama del SAntiago Bernaveu, y es del tamnyo de 2 estadios, en el costado opuesto a mi vivienda el parque es atravezado por un rio y luego empieza una resrva forestal.

Digamos que lo del parque es "chic". Pero lo que no me saca todavia de mis pensamientos lobesnos son dos cosas: la primera es que las casas no tiene andenes, el uncio anden que hay es una rampa que conduce al garaje, de resto son jardines, y paviemnto, lo cual quiere decir que absolutamente todo el mundo (la excepcion a laregla somos mi amigo checo y yo) se desplaza en carro, el anden es tan accesorio que lo omitieron ha?? imaginen las iimplicaciones ambientales de eso...eso amerita otro post, pero sobre todo me parece arquitectonicamente boleta.

en segunda instacia al lado del parque tengo cancha de golf ah?? a mi que el golf me parece infinitamente mas gomelo y futil que un traje de hugo boss, con corbata gucci, preciso me castigan con la presencia de unacnachade golf con no se cuantos hoyos a 2 cuadras de mi casa. ( hay veces me dan unas ganas de echarme un picadito alla que no se imaginan)

Mi intencion no es alardearde lo bien que la estoy pasando aqui y ahora esdejar tesmtimonio para demostrar que no soy un infeliz documentado sino un feliz que esta aprendiendo a documentar.

de todo un poco

Ayer estaba pensando en las cosas que me hacen mas feliz aca, esta vez escape a la tentacion facilista de crear una lista, tal y como lo hice en las cosas que me inspiran desconfianza... decidi entonces apmliar un poco mas mis apreciaciones, pero como siempre que me siento a escribir por alguna fuerza extranya, tal vez reminiscencias de mis amgios imaignarios siemrpe termino escribiendo de lo acerca de cosas que no me propongo, en fin el tema de hoy eran las cosas que me hacian feliz aca pero resutla que solo me es posible concentrarme (por ahroa en una sola de ellas).

Yo desde que tengo memoria soy un fanatico de las columnas de Daniel Samper, no solo porque desde que tenog memoria jamas he discrepado con sus opiniones, me siento representado en mis opiniones y los temas son absolutamente relevnates para la realidad nacional.

Eso me hace inmensamente feliz, leer cada una de sus publicaciones, y la de este martes por supuesto no fue la excepcion, afortunadamente tengo otro blog para evitar estos comentarios personales y mentener intactas dichas columnas.

Refiriendonos al articulo de hoy creo que en Colombia ya existe la madurez suficiente para desdemonizar, a la generacion, que ademas de soportar la deseperanza propia de la situacion nacional, nos toca cargar la cruz del desarraigo con todo el peso que Daniel cita mejor que yo en su articulo.

Estar fuera del pais no es facil, para mi no ha sido un martirio, proque siemrpe he sido demasiado afortunado...mejor inconmesurablemente afortunado, nunca he tenido que pasar por una situacion angustiosa ni de salud, ni economica, ni siquiera de soledad, y creo que uno de be ser agradecido en esta vida y que mejor que este medio para agradecer al infinito y mas alla por esto...

Dejando de un lado los creditos, retorna el tema de las cosas que me hacen feliz, esos talismanes a los que uno tiene que aferrarse, porque son mucho mas que tablas de salvacion, son la razon de nuestra existencia.

eso sera el tema de mi proximo post... un concejo para todo a quel que se este afiebrando a esta sana y como dice una amiga catartica disciplina, es necesario terminai un post, justo en el momento donde uno sabe que es posible continuar otro.

The Corporation

lunes, agosto 30, 2004
Continuadno con la excelente racha de documentales que ultimamente he degustado, por decir lo menos,: super size me, lso 2 documetnales de Michael Moore, Bowling for Columbine y Fahrenheit 9 / 11, se avecina el estreno de The Corporation,
Me parece interesante que alguien se le ocurra ponerle coto a vejamenes tan execrables y morbosos como el abuso del poder y del dinero a todo nivel.


No quiero sonar apocaliptico, pero si nuestras mnetes " corporativas" no toman medidas efectivas para evitar que la rentabilidad obcena sea el fin ultimo de cualqueir empresa, estamos condenados a una aun mas miserable vida en nuestro pueblito simpatico que llaman latinoamerica.


Me encanto el perfil de sicopata que dibujaron los realizadores para observar y defnir el comprotamiento corporativo, ojala a mas de un yupi de nuestro tropico atravezado por la desigualdad y la indiferencia le sirva apra despertar de ese insoportable letargo snobista que me obligo a abdicar anonimamente a mi disciplina.

En este punto reconozco que no me merezco el titulo que tengo, sitematicamente menti en todos los informes y trabajos que presnetaban el cliche de le medio ambiente como una oportunidad y no como un costo. (ese tipo de fabuals les encantaba a mis profesores) Mis consideraciones a cerca de la rentabilidad en preservar un humedal o escoger alternativas mas amigables con el medio ambiente no son "utiles" (pero si utopicas) en estrictos escenarios financieros y no se necesita ser Stiglitz para demostrarlo, basta con echar una mirada al rio? bogota.

Sencillamente si se pone esa plata en otro lado, la realidad demuestra que es mas rentable, mas "util" en un escenario financiero, o es que bogota esta llena de parques espectacualres y la biodiverisdad que habita en el rio bogota es tan "valiosa" que por eso es que estamos orgullosos de esa cristalina cloaca.

Estoy mamado de esos cliches que hablan de lo valioso de la preservacion, no, no es valioso es un gorro, es algo complicadisimo, que claramente no sabemos hacer, ( y le queremos poner precio.. que estupidez)porque nunca lo hemos hecho y ademas de todo es absurdamente oneroso, y mientras sea una cuestion de dinero, asi sea para una minoria, esa minoria sacara cuanta utilidad se le de la gana, El Dr Anibal Lecter es un bebe al lado de estos esecimenes mezcla de lord y yupi que no se dna cuenta que en un mundo con recursos finitos, las excesivas utilidaes solo generan desempleo, miseria, injusticia y demas vejamenes ampliamente conocidos por los colombianos.

bookcrossing

sábado, agosto 28, 2004
Afortunadamente ideas como, hacer una fiesta de gradaucion, en la que las plumas "LAMY", los bonos para CD, y demas articulos cliche estna estrictamente prohibidas, por un lado, y por otro se axhorta a los invitados a traer libors en su mayoria leidos una sola vez para adecuar bibliotecas en sectores menos favorecidos cobra, cada vez mas fuerza.

Recuerdo algun domingo de hace unos 2 ahyos en unicentro vi una estadistica que si mi memoria no me enganya rezaba, sabiamente, que solo el 50% de los libros que se compran efectivamente se leen, surge la pregunta de ese 50 % que se leen cunatos se vuelven a re- leer?? bueno en fin afortunadamente en la red ya existen alternativas para acceder a la cultura y el saber de manera libre, espontanea y sobre todo como debe ser: gratis.

a mis lectores les recomiendo este articulo que aparecio en el tiempo en estos dias y si les da locha leer el articulo echenle un vistazo al sitio:

www.bookcrossing.com

Otro Rotundo Fracaso

martes, agosto 24, 2004
Es increiblemente absurdo que, ad portas del siglo XXI con la experiencia y evolucion cinetifica que se vivio en el siglo pasado, la raza humana no haya sido capaz de darse cuenta que siemrpe va a ser capaz de necontrar la falla en el sistema que intenta "regularizar" nuestra interaccion social...

Menciono como ejemplo a al tecnologia, purque sin lugar a dudas, cpn este "vehiculo" en los ultimos 100 anyos de la raza humana, hemos podido alcanzar horizontes mas alla de nuestras fronteras naturales, el intercambio de informacion viaja a la velocidad limite y ahora somos capces de reproducir copias exactas de cuanto ser vivo ha poblado el planeta, teniendo acceso a la informacion correcta.

Esta experiecia deberia hacer caer en cuenta a mas de un dirigente retrogado y con menos de 3 dedos de frente que todo control es una amenaza en si misma y que el exceso de controles solo genera alternativas ams ingeniosas para burlar algo naturalmente vulnerable.

A mi esa habilidad humana siemrpe me ha fascinado es un isntito extremo de supervivencia, por eso mi fascinacion en el check point charly en Berlin, donde uno ve cuanto apratejo de espionaje y casos exitosos para burlar la "infranqueable" seguridad alemana...

El ejemplo de los traficantes de droga es igual, solo que de ellos, todavia no hay museo, con seguridad lo construiran en algunos anyos, por ahora me entretengo en las lecturas de como encubren los cargamentos de droga... o como franquena la seguridad impuesta por el estado...todo este palabrerio me remite a la mencion del articulo, mencionado esta semana en el tiempo acerca de como los narcos han logrado crear una variedad de mata de coca, geneticamente modificada para que resista los poderosos fungicidas que esparcen indiscriminadamente entre catleyas, matas de coca, amapola y heliconias.

No solo la variedad es mas resistente sino que tambine permite rendimientos mayores en tiempos de produccion menores, eso es un desarrollo de ingenieria tan grande como la produccion del Modeo T de Ford, amen de las implicaciones morales.

Mientras este bizantino juego del gato y el raton crece en proporciones surreales, yo seguire intercambianod estas opiniones con mis amigos, atravez del msn virtual, que aun no tiene bloqueado aca en mi mepresa y que asi lo lleguen a bloquear en lo proximos meses, otro aparecera...

Los ladrones de "el grito" eran colombianos

Sin lugar a dudas despues de leer esta tragicomendia nacional...no cabe dudas que los pasajeros del audi negro en el que sustrajeron "el grito" del museo noruego eran Colombianos..echenle un vistazo:

en 1989 un grupo de supuestos guerrilleros de los alrededores de Sevilla (Valle) había expresado su deseo de desmovilizarse. De esta manera se comprometían a dejar las armas y a liberar algunos secuestrados a cambio de que los incluyeran en el programa de reinserción de entonces y que los ayudaran económicamente.

El Gobierno los apoyó y les envió varios millones de pesos para estimularles la aparente buena voluntad. Sin embargo, de un momento a otro, la mencionada columna guerrillera desapareció. Cuando uno de los miembros del equipo que coordinaba el programa de reinserción viajó a la zona, para averiguar qué había pasado con los insurgentes, los vecinos del lugar solo respondieron: “Ah sí, ya se fueron del pueblo. Pero cuáles guerrilleros, eran unos muchachos que se la pasaban estafando a todo el mundo�.

Con la plata de la estafa se fueron para noruega y se compraron un Audi

Historia

miércoles, agosto 18, 2004
Los que no conocen la historia estan condenados a epetirla decia uno de esos estadistas que no conocia la historia..

EDUCACIÓN

Cómo construir una Colombia Positiva

En su afán por subirse al tren de la victoria (mejor, a la chiva de la euforia), el Centro de Estudios Patrioteros del Departamento de Historia Boba de la Patria del Instituto Tecnológico de Chapinero, muy interesado en obtener prebendas y suculentos platos de lentejas en el caso de que el doctor Alvaro Uribe Vélez resulte reelegido, realizó una novedosa propuesta de cómo enseñarle la historia a las nuevas generaciones, con el fin de que los colombianos apoyen a sus instituciones y líderes sin chistar. EL IRREGULARICO logró, en exclusiva, una copia del documento y les revela a sus lectores detalles desconocidos de esta propuesta.

"Una manera de generar patriotas incondicionales a causas como la reelección de Alvaro Uribe consiste en darle un leve giro a la presentación de acontecimientos históricos que, por culpa del amarillismo de la Unidades Investigativas y de los enemigos de la patria que obedecen a ideologías foráneas, se han enseñado como negativos cuando, en realidad, permitieron el punto de giro hacia una Colombia mejor.Ejemplos como los que siguen así lo certifican. Noviembre 3 de 1903. Colombia se independiza de Panamá.Mayo de 1964. Nacen en Marquetalia, Guayabero y El Pato las FARC, que con el paso de los años se convertirá en la empresa que más empleos genera en el país.1984. La ingeniosa sustracción de 13.5 millones de dólares consagra a nivel planetario al emprendedor innovador pionero colombiano Roberto Soto Prieto, quien perfeccionó de manera dramática el traslado electrónico de divisas.1992. Como resultado de la Cumbre Mundial de Medio Ambiente celebrada en Río de Janeiro, Colombia se convierte en el primer país del mundo que aplica las recomendaciones sobre uso sostenible de los recursos naturales al declarar el apagón, jornada ecológica de innegable significado mundial con la cual Colombia dejó de emitir a la atmósfera miles de toneladas gases de efecto invernadero y desperdiciara recursos hídricos en la generaciòn de energía que en gran medida se utilizaba para mirar telenovelas de la franja maldita. Gracias a esa medida de César Gaviria, Colombia se convirtió en una potencia moral ambiental del mundo.Junio de 1994. El estadista e innovador adelantado don Andrés Pastrana Arango lanza al mercado el narcocasete, poniendo a Colombia en el mapa de los avances magnetofónicos de punta, que hasta ese entonces había sido privilegio exclusivo de holandeses, alemanes y japoneses.1995. Las gestiones diplomáticas del presidente Ernesto Samper Pizano hacen posible que el gobierno de Chaparral, Tolima, le abra las puertas a los colombianos para que viajen a ese municipio sin necesidad de visa.

1998. Gracias a las pescas milagrosas se hace realidad el sueño de Darío Echandía: "Ojalá en Colombia algún día se pueda volver a pescar de noche".

Mayo de 2004. Colombia inicia con gran éxito la exportación de paramilitares a Venezuela, un promisorio producto de la zoocria cordobesa que engrosa la lista de las exportaciones no tradicionales.

DESCONFIANZA

viernes, agosto 13, 2004
FRASES QUE ME INSPIRAN DESCONFIANZA

" El pais va mal pero la economia va bien"
" T.Q. M. y sus variantes T.Q.R., Nunca cambies, etc"
" Estamos trabajando en eso"
" Si no me hubiera acostado con el, me hubiera acostado con cualqueir otro"
" Tranquilo mono que no lo voy a robar"
" Solo unos minuticos de su apreciado tiempo"
" Honorables padres de la patria.."
" Al otro ________ (mundial, campeonato, competencia)fijo clasificamos"
" lo que pasa es que el arbitro es un hp "
" Lo de Irak fue un ataque preventivo"
" Es que no te queria contar para no hacerte danyo"
" Todo es un complot de mis enemigos politicos"
" las tipicas pero infaltables: Manyana le pago y No vuelvo a tomar, El ultimo y nos vamos, etc etc etc."




COSAS QUE ME INSPIRAN DESCONFIANZA


Las madarinas australianas y el pan bimbo colobiano (cuantos quimicos le echaran para que al cabo de 15 dias conserven su frescura "natural"),

El referendo tanto en su version colombiana como en su version venezolana, La reeleccion y en general las pseudodemocracias latinoamericanas.

Los productos de "magicos" anuncian en televentas.

El chunchullo y la morcilla de giron (santader) (dicen los entendidos que los comensales, entre la infinita vairedad de carnes: perro, gato, babosa, rata, pueden degustar humano )

Lsa licitaciones y llamados a concurso en entidares oficiales.

La Sijin y El DAS, amen de la Policia Nacional comilals dentro de las comillas:
"" Dios y Patria""


En este post habia una lista de excecrables personajes que me inspiraban desconfianza pero me inspiran tanta desconfianza quedecidi no publicarla.


El Pais de la Cocaina o La mafia de los medios

Encontre esta indignate publicacion, en la red...fue la version de julio de National Geographic...son unos malnacidos...al igual que varios colegas bloggers la traduccion me da una locha infinita...tanta como este hijupeuta articulo

Don Carlos Villalon le hace un enorme favor al pais con estas opiniones...

An illegal cash crop sustains local farmers and a 40-year-old guerrilla movement in southern Colombia.



Get a taste of what awaits you in print from this compelling excerpt.

One afternoon, while crossing the soccer field in the village of Monserrate, I saw a man spreading white powder on three plastic tarps. What are you doing? I asked. "Drying cocaine base," he replied. "If it's wet, it'll be too heavy, and the dealer won't buy it." And no one minds? "Of course not," he said. "Everyone does it." Clearly I'd entered a world where "business as usual" had acquired a totally new meaning.

Fresh off the boat that brought me down the Caguán River, I was deep in the Amazon Basin of southern Colombia—territory held by the rebel army known as the FARC. Normally the FARC didn't allow journalists to travel here, and I'd been turned away before. But now I was accompanying a friend as she researched a book about life along the Equator. Apparently her plan seemed harmless enough, so the rebels waved us in. The locals were suspicious, though. Stone-faced and silent, they passed us on the street as if we were invisible—not a word, not even a nod. It was weird. But when we went into a store for sodas, we began to understand why strangers made them so uncomfortable. The customer ahead of us had put a bag of cocaine base (an early stage in cocaine processing) on the counter to pay his bill. I soon learned that merchants all over the region accepted base as payment for purchases, weighing out the right amount and handing back the remainder of the base in change. I'd been working in Colombia for a while and had photographed other rebel-held areas where coca was grown and processed, but I'd never seen anything like this. I knew I had to find out more about this incredible place—and for that I needed the right connections.

So I presented my case to one of the FARC's top commanders. Using a pseudonym, as all the rebels did, he called himself Fabián Ramírez. As I explained that I wanted to document the whole cocaine culture here, he listened thoughtfully—and then caught me by surprise. "That's a great idea," he said. "Do it." Sonia, his second-in-command, gave me a signed letter that would let me photograph anywhere, and soon I connected with a guide, a coca farmer named Rubén. I was never sure if he'd been assigned to watch me or was just being helpful, but without him I would never have penetrated the surface of this place. On five trips over the next three years I explored a backwater economy supported by cocaine.

Get the whole story in the pages of National Geographic magazine.

Editor's note: Recent reports indicate that Colombian government troops have moved into this region; the FARC have withdrawn farther into the Amazon Basin; and many of the areas' peasants have been displaced.


Una vaina es que le digan a "una" que nacion en el pais de la cocaina (2% de la poblacion para informacion de mi objetico periodista carlos y otra que a ese subnormal se le ocurra darle un estatus a ciertas organizaciones que no lo tienen y por supuesto aprovechar las maravillas del marketing y promocionarlo..

Revolutionary Armed Forces of Colombia (FARC)
www.farcep.org
This is the official website for Colombia's largest rebel group.

de aqui saque esta basura que acaban de leer
http://magma.nationalgeographic.com/ngm/0407/feature2/index.html

y claro esto si que no le improta a naides

Y esta misma cantidad de oro la podrian dar para encontrar la solucion definitiva al hambre

jueves, agosto 12, 2004




media hora

por andar en la discusion con/ de mi amigo imaginario, se me olvido decir que dentro de los settings de esta vaina no existe la hora de donde estoy ahora...resultara extranyo pero me encuetnro a media hora, segun los usos horarios de Sidney y a 14 horas y media de mi patria..

la idea de los usos horarios es interesante y resuelve en su mayoria muchos problemas respecto a la rotacion de la tierra , y cambio de latitudes, pero a quien se le ocurre decir que esta a media hora...si senyores eso pasa aca en Adelaide...pero como bien lo dice este blogg...A quien le importa??

soliloquio

Yo por mi parte, respecto a los seres que habitan en nuestro interior he creado, para asombro de toda la raza humana... una raza de superseres..los convencionales que habia creado en versiones anteriores de mi vida, me estaban fastidiando por decir lo menos...

asi que decidi liberar a mi alma imaginacion y conciencia de su excesivo peso, exterminarlos a todos y empezar de nuevo..(ahora con una conciencia mas "light" peso 4 Kg menos, las bondades de la dieta imaginaria), esta nueva condicion me ofrzaba a tomar medidas drasticas! y fue cuando me di cuenta que mi armagedon mental no habia sido, no se si para bien o para mal del todo completo.

mi escasa esteril y desolada imaginacion, pero eso si solidaria y compasiva hasta mas no poder.. no pudo borrar la existencia de (lease espacio en blanco), y por supuesto en el momento en que eso sucedia diferentes (lease diferentes espacios en blanco) fueron apareciendo en mi interior, de ellos no tengo queja y tal vez por su simpleza y facilidad de camuflaje fue que se salvaron de la solucion final que mi mente (no yo)de repente habia adoptado...luego se crearon las " lease comillas asi, que de ahora en adelante (lease espacio en blanco) se llama " " (no..no mi querido lector no se llama comillas y se apellida espacio ne blanco comillas.)..se sigue llamando espacio en blanco pero es mas facil de identificar si se le agrega a mi Adan las comillas, si decido de nuevo, redundante e imposiblemente empezar de nuevo (ya no seria "nuevo" empezar ne nuevo) las comillas me permitirian exterminar de una vez portodas a espacio en blanco..eos croe yo, esperemos que el no se entere de mis maquiavelicos planes, y que nom e termine exterminando el a mi. (dice la leyenda que el esta condenado a la vida eterna y yo condenado a tratar de exterminarlo)

unos milisegundos despues (infintos anyos para mi lector) la proliferacion de la nueva raza de caracteres se trono incontrolable a la par que aparecian " " y """ (lease espacio en blanco y comillas), los otros caracteres sintieron la deseperada necesidad de existir, es asi como, a partir del ejemplo de comillas todos y cada uno de estos seres "caracteristicos" empezaron a surgir en mi interior, de un momento para otro habian trascendido los limites de mi cuerpo y empezaron a habitar hasta el mas recodo rincon del planeta, poco a poco han colonizado a una velocidad superior a la de la luz, claramente Einstein estaba equivocado, el universo entero, el conocido y el que nos falta por conocer les pertenece.

difernetes versiones de ellos se agrupaorn como bloques guerrilleros para formar inconmensurables significados, autodenomiandose "palabra" yo todavia no he podido entender que es " palabra" a duras penas entiendo " " la plaga no paro alli, se reprodujeron estos bloques concadenados en "frase".., simpre malditamente unidos y/o seperadaos por el invencible " "...mi decision de empezar de cero habia engendrado a una legion de mutantes que literalmente, es decir letra por letra podia ir hasta el in finito y mas alla, utilizando poco mas de una docena de ellos...malnacidos seres abominables, lo se es todo mi culpa.. el todo se convirtio en parte y als partes en el todo a partir de " "

Es claro que hasta los pensamientos de los seres que denominamos reales estan controlados por esta maldicion creada a mi imagen y semejanza.. uno que otro animal y planta creo que resultaron inmunes a la plaga, pero estoy seguro que dentro de esos reinos hay espias que me persiguen, el saber y lo desconocido son parte de sus esferas de influencia, por lo tanto de mi propiedad soy duenyo del todo y de la nada

Mi maldicion continua pero se han reproducido a una velocidad tan absurda y han adquirido tanto poder que mi armagendo mental no se puede utilizar una vez mas...me remito a ellos para que el lector compadecido de mi destino me ayude a eliminarlos, claramente el remedio es peor que la enfermedad porque mi amigo imaginario o no solo podra combatir la existencia de " " trayendo caracteres maleficos a la vida...porfavor no comenten este articulo porque pueden poner en peligro mi existencia.......los "errores" en las palabras son un boicot en mi contra por parte de estos seres...que ahora habitan por doquier en lo conocido y lo desconocido...veo con total impotencia como se siguen reproduciendo 6#$%@$%&%^^##&*())(&^$$#

maldito espia de mi invencion al que se le ocurra poner un post! pero..a fin de cuentas....a quien le importa???

BLOG

De nuevo en una resurreccion virtual de legalv, hoy descubri esta herramienta y dentro de las cosas utiliaes que le veo, es que me parece una formidable idea de expresar cuanta maricada pasa por mi cabeza sin tener que recurrir a un fastidiado o fastidoso interlocutor que estaria en todo su derecho de echarme la madre a mis comintarios...bueno como dijo el ciego...amanecera y veremos